CHISTES

Páginas: 17 (4028 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2013
Que es un texto publicitario?
Mejor respuesta - Elegida por la comunidad
Hola, te daré diferentes opciones de respuesta: El Texto Publicitario en internet: Es el que se escribe con la finalidad de convencer al lector a interesarse en el producto, y son utilizados tanto en los medios impresos como en los medios audio-visuales (televisión y pantallas), a diferencia de éstos medios, los textospublicitarios en Internet tienen un enlace a la web y una URL
TEXTO PUBLICITARIO
1) Justificación: la intención obvia del emisor es la de atraer a posibles consumidores; se caracterizan por su heterogeneidad, brevedad, redundancia, innovación y connotación, pueden ser de tres tipos:
a) Textos descriptivos: en las valoraciones mas o menos objetivas de lo que ofrece un producto concreto.
b)Textos narrativos: mas propios de la televisión y el cine; A veces se relata una pequeña historia que justifica la aparición del producto anunciado.
c) Textos argumentativos: se aportan razones a favor del producto o la idea anunciados.
2) A quien va dirigido: va dirigida a una masa determinada a la que incita a consumir productos o servicios concretos, transmitiendo valores culturales eideológicos, así como estereotipos propios de una época. El registro idiomático utilizado puede ser formal o coloquial.
TIPOS DE TEXTOS PUBLICITARIOS
Algunos autores clasifican los textos según el contexto, el tópico, la función, el propósito, los participantes o una combinación de estos factores; otros los clasifican según el contexto extralingüístico y las estructuras oracionales que conforman elfundamento textual. Ello da origen, con frecuencia, a cinco tipos de discurso - descriptivo, narrativo, expositivo, argumentativo e instructivo - cada uno de ellos con sus propios marcadores discursivos.
texto expositivo:
La nueva loción Q10 es única ya que gracias a su textura ligera, se absorbe rápidamente y devuelve la amnezina Q10 que pierdes con el tiempo y el estrés:
· Primera loción antiarrugascon Q10.
· Textura ligera
· Acción antienvejecimiento.
· Rápida absorción
· Para todo tipo de piel.
Texto instructivo
RECETA :PALOMITAS AL COCTEL
Ingredientes:
2 Palomitas de maiz
2 Patatas frita
125g de frutos secos
Preparación:
Cocinar las palomitas en el microondas siguiendo las instrucciones. Luego mezclarlas con las patatas fritas y …
Texto argumentativo
TOTAL , por uncigarrillo.... TOTAL , por unos litros....
TOTAL, por una botella.... TOTAL, por un plástico...
EL TOTAL ES LO QUE CUENTA!!!!
Texto descriptivo
Se trata por ejemplo de un artículo de un periódico:
Miles de iranies toman las calles con el grito de "muerte a Israel" y dan su apoyo a la causa palestina....
Obra literaria
Por obra literaria se conoce una creación artística donde existe un narrador (quedescribe personajes y acontecimientos generalmente en primera o en tercera persona, aunque también ha habido algunos casos de narradores en segunda persona),1 2 3 a través de la que se emiten mensajes y enseñanzas con la intención de comunicar y producir goce estético, por lo general narrando una historia que tiene un determinado argumento. Obviamente la obra en cuestión debe seguir ciertasnormas lingüísticas y utilizar ciertos recursos literarios, en función de la época en que fue elaborada por su autor, y en función del género literario al que pertenece la obra.
Índice
  [ocultar] 
1 Transmisión
2 Clasificación
3 Referencias y notas
4 Véase también
[editar]Transmisión
Oral: Es aquella obra, que por lo general se transmite verbalmente, que se trasmite de padres a hijos,reelaborándose en cada generación. La forman los cuentos populares, así como lasleyendas y canciones. Mención especial merece "una forma de entretenimiento y de educación en la cultura de masas en el norte de China" llamada Pingshu, por el grado de refinamiento que este tipo de arte alcanzó. 4 5
Escrita: Está creada por autores en general conocidos, y su texto se trasmite con pocos cambios (salvo las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Chistes
  • Chistes
  • Chistes
  • Chistes
  • Chistes
  • chistes
  • chistes
  • chistes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS