Chistes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (467 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¡¡ Chistes de CHAVEZ !!

1. El Presidente Chavez lleva juguetes al Hospital Materno-Infantil y el subdirector  del hospital le dice: "Señor  Presidente, usted les trae juguetes a los niños y hacedos días que no comen".... Ah! Entonces dígales que si no comen... no hay juguetes!!!

2. A la hija del Presidente lo muerde un perro negro y, éste ordena matar a todos los perros negros deVenezuela!!!  Los perros negros empiezan a correr por la carretera y al fondo corre un perrito blanco.  Uno de los perros negros le pregunta: "Y tú por qué corres, si mandó a matar sólo a los perros negros?"... "Y tú... ¿vas a creerle a ese mentiroso hijo de puta?"

3. Un borracho está en un Parque  gritando: "¡¡¡EL PRESIDENTE ES UN HIJUEPUUUTAAA, EL PRESIDENTE ES UN HIJUEPUTAAAA!!!"  Rápidamente,aparecen dos guardias le empiezan a dar golpes, por traición a la Patria, y se lo llevan a rastras.  El pobre  borracho empieza a implorarles:  "Pero...  si yo me refería al Presidente  de Estados Unidos!"y los guardias le contestan:  "¡No trates de confundirnos! Nosotros sabemos quién es el Hijueputa!!!"

4. Un señor va al Palacio de Miraflores y le pregunta al portero por el presidente Chavez. Este le contesta que, Chavez ya no es mas el presidente; el señor pide disculpas, agradece y se va.  Vuelve al otro día, encuentra al mismo portero, le hace la misma  pregunta... El portero vuelve acontestarle que Chavez ya no es el presidente.  La misma escena durante 10 días consecutivos.  El portero, ya aburrido le dice al señor:
-"Pero si ya le dije, carajo, que Chavez ya no es elpresidente!" ...
-"Ya lo sé, ya lo sé!!!. Pero es que se siente tan bacano escucharlo...!"

5. Un señor en una tienda de disfraces:
-"Quiero un traje de cura y una máscara del Presidente Chavez"
-"¿Y esopara qué?"
-"¡Para disfrazarme de 'Reverendo Hijo de Puta'!"
 

6. El Presidente Chavez molesto, manda llamar a Pepito y le dice:  "Verás hijueputica, me enteré que estás diciendo por ahí que...
tracking img