Chitilo

Páginas: 2 (389 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2012
Proyecto de música
Tema
Ágamos música digital
Institución
Liceos de Cariari
Profesor
Oscar Briseño
Alumnos
Periodo
2012
Sección
8-3

Objetivo General
La violencia contra la mujer estodo tipo de violencia ejercida contra la mujer por su condición de mujer. Esta violencia es consecuencia de la histórica posición de la mujer en la familia patriarcal, subordinada al varón, carente deplenos derechos como persona. La violencia contra la mujer presenta numerosas facetas que van desde la discriminación y el menosprecio hasta la agresión física o psicológica y el asesinato.Produciéndose en muy diferentes ámbitos (familiar, laboral, formativo,..), adquiere especial dramatismo en el ámbito de la pareja y doméstico, anualmente decenas o cientos de mujeres son asesinadas a manos de susparejas en diferentes países del mundo.

Objetivo Especifico
Una de las manifestaciones más palpables y graves de inequidad social es la violencia contra las mujeres de la que son blanco milesde ellas en forma cotidiana. Se trata de formas de maltrato que se dirigen contra las mujeres, no en forma casual, sino que se producen precisamente por la condición de subordinación y discriminaciónen que la sociedad coloca a la población femenina (Carcedo, 2001).

Objetivo Especifico
El maltrato contra la mujer es muy importante saberlo porque hay muchos hombres n este mundo que se pasan conlas mujeres y las maltratan por lo que ellos quieran y eso no se debe hacer porque ellas son humanos como todos nosotros y ellas también sienten y tienen sentimientos como todos nosotros los sereshumanos, notros los hombres no tenemos el derecho de agredirlas porque nosotros no somos quien para juzgarlas eso le toca a Jesús.
Objetivo Especifico
En el año 2000 murieron 25 mujeres debido a laviolencia doméstica y la violencia sexual, una cifra similar a la de los últimos años que supera el promedio de dos muertes mensuales. Este tipo de asesinatos, conocido como femicidios, constituyeron...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS