chocomelow

Páginas: 5 (1160 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2014








INTEGRANTES:
Farfan Sanchez, Dulce
Arteaga Barranzuela, Deisy
Gennell Diaz, Emmy
Leyton Linares, Joaquin

FACILITADOR:
Rafael Trucios

SEMESTRE:
VIII

AÑO:


2014















1. Empresa
Nuestra empresa se dedicará a la venta de chocolate para consumo. Este producto es 100% peruano y se realiza cuidadosamente de forma artesanal, cada uno deestos chocolates son elaboradas con el propósito de no simplemente crear un dulce sino una experiencia que se disfrute con todos los sentidos. Estos exquisitos chocolates son elaborados con diferentes rellenos desde lo tradicional hasta lo más exótico.
Como por ejemplo:
Chocotejas con relleno de: Lúcuma, Menta, Whisky, Pisco Sour, Ron con Pasas, Pecana, Kiwicha, maní, Coco, Fresa,Café, Toffee, castaña, almendra, pasas, guindones, etc.

Chocolates: bombones (blanco, bitter, leche) 

Paletas de chocolate para todo tipo de ocasión (Matrimonio, Baby Shower, Cumpleaños, Bautizo, Primera Comunión, etc.).
Buscando un mercado enfocado en hombres y mujeres de todas las edades que les guste el chocolate y se atrevan a probarlos en diferentes presentaciones con sabores variadosincluidos sabores exóticos.
















Visión
Comercializar chocolates en todo el Perú, posicionándose en los principales mercados de chocolates, entre ellos empresas que regalan chocolates para las celebraciones anuales o aniversarios, señoras que compran chocolates para sus reuniones sociales, personas de a pie que pasen por nuestra tienda, las que motivamos por campañapublicitaria, los sabores y combinaciones son de rellenos de durazno, manzana, pasas; esto se logrará en el plazo de dos años y será una alternativa privilegiada de regalo y consumo en toda ocasión.
Misión
Trabajamos para deleitar los paladares con finísimas chocolates con sabores de alta calidad para todo tipo de personas que viven en nuestro País, ser buen referente en la venta dechocolates, para lo cual desarrollamos una alianza estratégica con buenos proveedores y utilizamos canales de comercialización, distribución y servicio postventa para lograrlo.
Valores
Selección (Proveedores)
Mediante la cotización de precios y calidades, se escogerán los proveedores adecuados y junto a ellos, organizar un vínculo laboral.

Respeto (Competencia)
Consideramos a lacompetencia como compañero de camino en la búsqueda de la satisfacción de los clientes.

Justicia (La propia empresa)
Promovemos el respeto y la igualdad proporcional en los trabajadores y directivos con salarios de Ley y con ascensos progresivos según desempeño laboral.












El modelo de negocio B2C es una estrategia que desarrollan las empresas comerciales para llegardirectamente al cliente o consumidor final.
La ventaja de vender B2C es que te estas dirigiendo a un mercado amplio y variado. Podrías atraer a un gran número de consumidores o especializarte en la venta a un nicho.
.
(FALTA ORGANIGRAMA)

























2. PRODUCTO INNOVADOR
Características Técnicas
“Chocotejas”, es un producto artesanal elaborado a basede fruta seca (pecana,mani, almendra, guindón e higo), dulce de leche , jaleas , chocolate bitter y chocolate de leche.

Su elaboración es casera mediante las más rigurosas condiciones de asepsia.
El producto tiene una duración máxima de tres meses lo que permite que dentro de este periodo llegue a manos del consumidor en óptimas condiciones, manteniendo su frescura y calidad.
El productose presenta envuelto en plástico y papel, para su óptima conservación, y que facilita su consumo; otra forma de presentación es mediante cajas de cartón y cajas plásticas, previamente envasados en papel.

Los colores que identifican el producto son el marrón y blanco, en el exterior, en el interior puede ser depende a su relleno amarillo, jaleas depende al sabor puede ser de manzana que es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS