Christine

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (629 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Christine es una novela del escritor estadounidense Stephen King, publicada en 1983. Cuenta la historia de un automóvil aparentemente poseído por fuerzas sobrenaturales.
En 1983 se realizó lapelícula sobre Christine.

La historia comienza con un joven llamado Arnie, el es un muchacho muy estudioso, esta en el club de ajedrez, tiene acné, usa anteojos, es la burla del colegio. Arnie tiene unamigo, llamado Denis. Denis y Arnie hacen todo juntos y son muy buenos amigos desde que eran niños. Denis juega en el equipo de futbol y además es popular.
Una tarde, mientras viajaban en el auto deDenis, Arnie ve un coche viejo muy descuidado, modelo Plymouth Fury del año 1958, color rojo. El coche tenía un rótulo indicando su venta. A pesar de que el coche estaba en mal estado, Arnie lo compra ylo lleva a un garaje para arreglarlo. Cuando lo compra el vendedor le dice que el coche se llama Christine. Arnie no puede tener el coche en su casa porque tuvo una discusión con sus padres porhaberlo comprado sin el permiso de ellos.
Al tiempo Denis comienza a notar ciertos cambios en Arnie. Desaparece su acné, deja de usar anteojos, deja de jugar ajedrez, etc. Arnie está obsesionado con elauto que compró, solo habla de él. Arnie trabaja arduamente el auto y logra restaurarlo, Además Arnie conoce a una mujer muy bonita llamada Leigh y empiezan a salir juntos. Leigh es la mujer más bonitadel colegio.
Una noche, los abusivos del colegio entran al garaje y destruyen a Christine. Después empiezan a ver varias muertes, con la peculiaridad de que casi todas esas muertes fueron a personasque alguna vez molestaron a Arnie o a Christine. Denis descubre que Christine tiene vida. Denis se lo cuenta a Leigh quien confiesa que ella también lo sospecha. Luego Denis y Leigh se enfrentanfinalmente con Christine, montados en una maquina de construcción. Mientras destruyen a Christine, a muchos kilómetros están Arnie y su madre muriendo por un enfrentamiento que tuvieron con Christine...
tracking img