Ci}Uentos Siglos Xvii y Ix

Páginas: 6 (1464 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2011
|
Un divino encuentro |

Corría, corría y corría bajo un fuerte aguacero cuando: zas! Me estrelle con un chico de mirada tierna como la de un ángel, su piel blanca y como de 1.65 de estatura, sus cabellos eran negros. Lo observe por un segundo y me di cuenta que era el chico nuevo del barrio, nos saludamos y nos dimos los nombres, pero yo le di uno falso.
A partir de esa pequeñaconversación y cada uno se fue a su casa. Al día siguiente nos dijimos los buenos días, el me hizo pasar a la sala de su casa para que mirase las lindas figuras de Ángeles y santos hechas de cristal y de pronto mi subconsciente me grito que se hacía tarde para ir a la universidad, le dije adiós a miguel y salí corriendo sin mirar a ningún lado de la calle, tan solo vi ese carro que se me venía encima y meatropello.
Desperté sentada en un jardín lleno de rosas, luego levante la mirada y allí estaba miguel y le dije que hasta en mis sueños me lo encontraba y el me respondió que lo tomara de las manos para llevarme a un lugar divino, además quería presentarme a alguien.
En el momento en que tome sus manos, un fuerte resplandor cubrió todo su cuerpo y miguel se fue transformando en un hermoso ángely se fueron abriendo sus grandes alas y comenzamos a volar sobre el jardín hasta llegar a un bello castillo sobre unas nubes, sus paredes eran de oro, la entrada tenía una linda calle cubierta de diamantes, esta conducía a hacia una casita muy humilde, pero antes de entrar me dijo que me quitara los zapatos.
En el momento en que entramos vi a un señor sentado sobre una gran silla de cristal queirradiaba tranquilidad, paz, amor, y sobre todo perdón.
Pero yo solo había mirado sus manos y pies, desde ese mismo instante supe que estaba frente a nuestro señor, me arrodille ante él con lágrimas en los ojos y él me dijo:
- tus lagrimas han salido desde lo más profundo de tu corazón, sabes que quiero a todos mis hijos pero ellos a veces se olvidan de que yo existo y te he mandado a llamarporque quiero concederte un deseo.
Al cabo de unos segundos le respondí diciéndole que mi mayor anhelo era que todas las personas comprendieran lo que significa la magia del perdón, también que se llevara la violencia, la tristeza y el dolor para que se quedase la paz, el amor, el respeto y por supuesto el perdón.
Deseaba también que a los niños se les dejase vivir la inocencia por la que sehan caracterizado siempre.
Él al oírme hablar así dijo que ese deseo tan hermoso me lo concedería pero que a cambio tenía que ir por todos los rincones del mundo a llevar su mensaje de amor, misericordia y perdón. Me alegre y con una bella sonrisa le dije que sí.
Luego el sonido del despertador me levanto, entonces me di cuenta que era un sueño, salí del cuarto, baje las escaleras y me dirigí ala casa de miguel, lo busque por todas partes y no lo encontré.
Regrese desconsolada y le pregunte a mi mama por él y ella me dijo que miguel estaba en la clínica en un estado de salud muy crítico ya que él me había salvado la vida porque hacia un rato yo había cruzado la calle y no me di cuenta en el instante venia un carro y el empujo hacia el andén, pero con la desgracia de que a él si loatropello el carro y yo quede desmayada en el suelo.
De inmediato me fui hasta la clínica y cuando entre lo vi lleno de aparatos para tenerlo con vida artificialmente. Tomé sus manos y comencé a llorar, entre tantas lagrimas volví a quedarme dormida. Volví a soñar con la presencia de Dios, le dije que por favor no se lo llevara y él me contesto que debía hacerlo porque miguel se convertiría en miángel de la guarda y no lo podría ver sino sentir su presencia a mi lado para siempre.
Luego desperté, le quite el oxigeno y le di un beso, pues para sorpresa mía fue correspondido por parte de sus labios rojos, pero allí en ese mismo instante el se fue y llore hasta el cansancio.
Una semana después fui a la casa de miguel y cuando entre vi tres estatuas hechas de cristal tomadas de la mano,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • siglos xvi xvii y xvii
  • Siglo XVII
  • Siglo xvii
  • Siglo Xvii
  • El Siglo Xvii
  • Siglo Xvii
  • siglo xvii
  • Siglo xvii

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS