Ciber Bulling

Páginas: 2 (381 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2011
Cyber bulling

El término "acoso cibernético" fue acuñado y definido por Bill Belsey , como "el uso de tecnologías de la información y comunicación para apoyar una conducta deliberada, repetida yhostil por parte de un individuo o grupo, que tiene la intención de dañar a otros."
Cyber-bullying posteriormente ha sido definido como "cuando el Internet, teléfonos celulares u otros dispositivosque se utilizan para enviar o publicar textos o imágenes destinados a herir o avergonzar a otra persona". Otros investigadores usan un lenguaje similar para describir el fenómeno.
Ciberacoso puede sertan simple como seguir enviando e-mail a alguien que ha dicho que no quieren tener más contacto con el remitente, sino que también puede incluir amenazas , comentarios sexuales, etiquetas peyorativas(es decir, el discurso del odio ), conjurando el las víctimas, haciéndolas objeto de burlas en los foros, y la publicación de declaraciones falsas como un hecho destinado a la humillación.Cyber-matones puede revelar los datos de personal de las víctimas (por ejemplo, nombre real, dirección o lugar de trabajo / escuela) en sitios web o foros, o pueden hacerse pasar por la identidad de unavíctima con el propósito de la publicación de material en su nombre que difame o ridiculiza a ellos. Algunos ciber-acosadores también puede enviar amenazando y hostigando a los correos electrónicos ymensajes instantáneos a las víctimas, mientras que otros rumores o chismes y después de instigar a otros a disgusto y conspirar contra el objetivo.
Los niños dicen ser decir a cada línea a partir del otrotan jóvenes como de 2 º grado. Según la investigación, los niños inician la actividad en línea significa que antes que las niñas. Sin embargo, por la escuela secundaria, las niñas tienen másprobabilidades de participar en los ciber-bullying que los niños. Si el agresor es hombre o mujer, su propósito es avergonzar a los demás intencionalmente, acosar, intimidar, o hacer amenazas en línea el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ciber bulling
  • Ciber
  • ciber
  • ciber
  • Ciber
  • Ciber
  • ciber
  • ciber

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS