Cicatrices Dino Rey

Páginas: 13 (3237 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2015


Capitulo 1: Regreso

Se encontraba sentada en su cama, abrazando sus rodillas y escondiendo la cabeza en medio de estas. Habían pasado ya 4 años desde que él y Paris la dejaron. Sus bellos ojos purpuras se encontraban hinchados de tanto llorar. Sabia que algún día tenia que irse, sabia que el no era de su época... pero aun así cometió el estúpido error de enamorarse.
Tal ves por eso nunca sedespidió de él, solo era un niña, una tonta niña de 13 años que seguía el juego de saber todo acerca de los dinosaurios, pero había quedado en el pasado ya.

Había cambiado mucho desde aquel día, empezando por su forma de vestir, hace 4 años era exhibicionista, si... ella ahora se consideraba así, con el abdomen y las piernas descubiertas, vamos... solo tenia 13; ahora se vestía de una forma masdecente, en ese mismo momento tenia puesta su pijama, consistía en un short corto y una blusa de tirantes, ambos de color rosado.

En ese momento escucho que alguien tocaba su puerta seguido por un "¿Zoe, estas bien?". Se levanto de su cama y abrió la puerta con la mejor sonrisa que podía fingir en ese momento, no se sorprendió mucho al ver a la persona que había interrumpido su llanto, lo hizopasar y este, con la gran confianza que tenían, se echo en su cama.

- ¿Como estas? - pregunto el chico de cabello castaño
- Bien - respondió ella mientras se sentaba a su lado.
- No te creo - dijo el muchacho mirándola fijamente mientras se sentaba - Hoy es el día. Solo mira tus ojos... estuviste llorando otra vez, ¿verdad? - ella no le respondió. Lo único que obtuvo de ella fue el rechazo de sumirada - Esto es... ¿es por él? - pregunto con cierto temor en sus palabras, no obtuvo respuesta - Eso me dice todo - respondió para luego levantarse y caminar rumbo a la puerta dispuesto a irse.
- Lo siento - dijo ella aun sin verlo - Se que te he echo mucho daño, pero... no es mi culpa - él solo la miro enternecido.

El también había cambiado, tal vez mas que ella, ahora él tenia 18 años y vayaque le habían favorecido, ya no tenia el cabello castaño en punta como cuando era un niño, ahora lo tenia mas corto y desordenado que lo hacían ver, de cierta forma, sexy. Tenia un fornido cuerpo, tal vez el futbol lo había ayudado con eso. Sin duda ya no era ese niño de 14 años que estaba obsesionado con los dinosaurios.

Tenía razón, lo había dañado. Había pasado cerca de un año desde que él lehabia dicho que la veia mas que una amiga, había sido sincero... y la respuesta que obtuvo fue un "Lo siento, no puedo pensar en ti de esa forma". Lo habia dañado profundamente, si... es cierto, aun dolia. Y sus sentimientos no habian cambiado. Casi arruina una amistad de toda la vida por un estúpido sentimiento, ella fue su mejor amiga desde… siempre y no dejaría que nada ni nadie arruine eso.

-No importa. ¿Quieres comer un helado?, yo invito - dijo guiñándole un ojo.
- Claro Max, deja que me cambie. Saldré en un momento – contesto ella empujándolo hacia la salida.

Apenas cerró la puerta, se recargo de espaldas sobre esta dejandose caer al suelo. Era algo inevitable, lo extrañaba demasiado; todos habian tratado de razonar con ella: Su mama, su papa, Resse, El Dr. Owen , incluso el mismoMax... pero nadie habia conseguido entrar en razon con ella, se sentia muy sola, muy herida... muy triste.

Salio casi pasada la media hora, pero para el habia valido la pena esperar. Traia unos leggins negros a la altura de la rodilla con un polo blanco que se amarraba a un lado que le llegaba hasta un poco mas abajo de la cadera, unas sandalias negras era su calzado y todo eso complementaba a laperfeccion con unas pulseras de plata y una cadena que le llegaba al pecho con su clasico diente de dinosaurio, su cabello lo traia suelto y un broche negro sujetaba la parte derecha de este dejando caer unos cuantos mechones en su cara, simplemente se veia hermosa, no era de sorprenderse... ya que a ella siempre se le habia dado estar a la moda.

El, caballerosamente, le ofrecio su brazo para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cicatrices
  • Cicatrices
  • cicatrices
  • cicatrices
  • Cicatrices
  • Cicatrices
  • cicatrices
  • Cicatrices

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS