cielo

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 29 de abril de 2013

Terapia Gestalt
La terapia Gestalt también se llama la terapia del Darse Cuenta o la terapia del Aquí y el Ahora. Nació a principios de los años 40 y fue desarrollada por el doctor FritzPerls.
Lo importante en la terapia Gestalt es el contacto con lo que hay, con lo que a la persona le surge en el momento presente. En las sesiones de trabajo, se le da voz o se le ponen palabras aesas emociones y al cuerpo.- Sería algo así como decir: ¿qué me está diciendo a mí esta emoción ahora? o ¿qué me está diciendo mi cuerpo ahora?
Tiene en cuenta emoción, cuerpo y mente. En palabrasde Perls, la terapia Gestalt nos enseña a desarrollar nuestro potencial innato.
Considero que la Terapia Gestalt, más que una terapia en sí es una filosofía de vida, una manera de caminar conlos pies bien puestos en la tierra.

Terapia Familiar Sistémica
La TFS considera la familia como un sistema donde los componentes de la familia mantienen relaciones, están en continuainteracción.
Cuando un miembro de la familia desarrolla una conducta anómala, tiene una repercusión en cada uno de los miembros restantes de la familia, y a su vez, recibe una respuesta de ellos.

LaTFS considera la familia como un sistema donde los componentes de la familia mantienen relaciones, están en continua interacción.
Cuando un miembro de la familia desarrolla una conducta anómala,tiene una repercusión en cada uno de los miembros restantes de la familia, y a su vez, recibe una respuesta de ellos.

En TFS trabajamos desde este punto de vista interactivo. Tomamos en cuentael contexto en el que la persona está inserta, lo relacional, es decir, el sistema. Ponemos de manifiesto la importancia de las relaciones familiares.http://ischurui.wix.com/gestalt-be#!intervenci%C3%B3n-terape%C3%BAtica
http://networkedblogs.com/xw2Kc
http://www.youtube.com/watch?v=I8hKSzv_rRw&feature=youtu.be


http://www.psico-system.com/search/label/Hipnosis

tests:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cielo
  • el cielo
  • el otro cielo
  • Cielo
  • EL cielo
  • Cielo
  • Cielo
  • al cielo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS