Ciencia Del Coraz N

Páginas: 61 (15007 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2015
Ciencia del corazón:
Explorar del corazón en rendimiento humano
Descripción general de investigación a cabo por el Instituto de HeartMath

1. Introducción
2. Variabilidad ritmo
3. Entrainment, coherencia & saldo autónoma
4. Interacciones de jefe de corazón
5. Equilibrio emocional y salud
6. Investigación de la música
7. Tecnología de HeartMath en empresas
8. HeartMath en la educación
9.Investigación Clínica
10. Servicios de evaluación
11. Científicos consultiva Junta & física del Consejo de la humanidad
12. Bibliografía



Introducción
Durante siglos, el corazón ha sido considerado como la fuente de emoción, valor y sabiduría. En el centro de investigación del Instituto de HeartMath (IHM), estamos explorando los mecanismos fisiológicos por el cual el corazón se comunica conel cerebro, así que influyen en el procesamiento de información, las percepciones, emociones y salud. Pedimos preguntas tales como: ¿por qué personas experimentar la sensación o sensación de amor y otros Estados emocionales positivos en el área del corazón y cuáles son las ramificaciones fisiológicas de estas emociones? ¿Estrés y los diferentes estados emocionales cómo afectan al sistema nerviosoautónomo, el hormonales y sistemas inmunitarios, el corazón y cerebro? En los años han experimentado con diferentes medidas psicológicas y fisiológicas, pero siempre fue variabilidad de la frecuencia cardíaca, o ritmos cardíacos, que destaca como el más dinámico y reflexiva de estados emocionales interiores y el estrés. Se hizo evidente que las emociones negativas provocar trastorno aumento en laritmos ’s cardíacos y en el sistema de nervioso de autónomo, lo que afectan el resto del cuerpo. En cambio, emociones positivas crear mayor armonía y la coherencia en ritmos cardíacos y mejorar el equilibrio en el sistema nervioso. Las consecuencias de la salud son fáciles de entender: Disharmony en el sistema nervioso lleva a la ineficacia y el aumento de estrés en el corazón y otros órganosmientras ritmos armoniosos son más eficiente y menos estresante a sistemas de ’s el cuerpo.

Más intrigantes son los dramáticos positivos cambios que se presentan cuando se aplican técnicas que aumentar la coherencia en los patrones rítmicas de variabilidad de la frecuencia cardíaca. Estos incluyen turnos en la percepción y la capacidad de reducir el estrés y tratar más eficazmente a situacionesdifíciles. Observamos que el corazón se actúa como si se había una mente de su propia y fue que influyen profundamente en la forma en que percibir y responder al mundo. En esencia, parecía que el corazón se que afectan a la inteligencia y toma de conciencia.

Las respuestas a muchas de nuestras preguntas originales ahora proporcionan una base científica para explicar cómo y por qué el corazón afectaclaridad mental, la creatividad, la equilibrio emocional y la eficacia de personal. Nuestra investigación y la de otros indican de que el corazón es mucho más que una bomba de simple. De hecho, el corazón es un centro de procesamiento de información de la muy complejo, criticalidad con su propio funcional "cerebro" que se comunica con y influye en el cerebro craneal a través del sistema nervioso,el sistema hormonal y otras vías. Estas influencias afecta de profundamente a función cerebral y la mayoría de órganos principales de ’s el cuerpo y, en última instancia, determinan la calidad de vida.


Figura 1.
Inervaciones de los órganos principales por el sistema de nervioso autónomo (SNA). Fibras Parasimpáticas pasan el cráneo y Sacro; fibras simpáticas son asociadas con las vértebrastorácicas y lumbares. El buen funcionamiento del SNA es fundamental para el mantenimiento de la salud, mientras que una serie de problemas de salud están asociados con la disfunción o desequilibrio del SNA. Emociones considerablemente afectar la actividad de la ans y el equilibrio entre las dos ramas. Por ejemplo, las causas de la ira había aumentado actividad simpático y reducción parasympathetic....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Corazo´n
  • Coraz N
  • Coraz n
  • El Coraz N
  • El coraz n
  • EL CORAZ N
  • EL CORAZ N
  • El Coraz N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS