Ciencia Ficcion

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2013
expresiones artísticas de la cultura egipciaUna de las características del antiguo Egipto es si singular arte, con obrasmonumentales que generalmente tenia características simbólicas. Aunqueelconcepto de arte es moderno es perfectamente usable en la arquitectura,escultura, pintura y joyería siendo muchas de sus realizacionesautenticasobras de arte y no simples trabajos de artesanía.Expresiones artísticas de la cultura griegaLa escultura en general nos permite conocer detalles de la sociedad que la produjo. En el caso de la escultura griega podemos conocer tanto su religión como eltipo de sociedad e ideas de esa época.

Expresiones artísticas de la cultura Romana
S
se conoce como Arte romano en Hispania a todas aquellas manifestaciones artísticas correspondientes al periodode dominio romano sobre la Península Ibérica. Conjuntamente con su economía, su política y su religión, Roma exportó atoda Europa y parte de Asia y África sus modelos artísticos, provocando unaestandarización de la estética en docenas de países que llega hasta hoy, en un legado amplísimo; 
Expresiones artísticas de la cultura china.
El conocimiento que los occidentales tenemos sobre Chinasuele ser muy poco. El idioma suele ser una gran barrera. China es un país en el que el prestigio de las letras siempre sobrepaso las armas.

Expresiones artísticas de la cultura india
El arte y lacultura india están influenciadas en gran medida por las religiones que predominan en este país, especialmente por el budismo. Las primeras manifestaciones artísticas indias son las plasmadas por laCultura Harapo en cerámicas y sellos grabados.

Expresiones artísticas de la cultura mexicana
Entre las tribus procedentes del norte árido llegaron a la cuenca de México losaztecas, también llamados mexicas otenochcas.Ssegún la leyenda realizaron un largo recorrido desde Aztlán ("lugar de garzas o de blancura"), posiblemente situado en el actual estado de Nayarit, hasta llegaron al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia Ficcion
  • Ciencia Ficción
  • Ciencia Ficcion
  • Ciencia Ficción
  • Ciencia Y Ficcion
  • ciencia-ficción
  • La ciencia ficcion
  • Ciencia Ficción

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS