Ciencias Auxiliares De La Física

Páginas: 3 (680 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2012
Ciencias auxiliares de la física

1._La biología: Es aquella ciencia que estudia a los seres vivos. Ya sean estos animales, plantas o seres humanos. Principalmente, la biología, se preocupa de losprocesos vitales de cada ser. Como su nacimiento, desarrollo, muerte y procreación. Por lo que estudia el ciclo completo de los mismos

2._Matemáticas: Son una disciplina académica que estudiaconceptos como la cantidad, el espacio, la estructura y el cambio. El alcance del concepto ha ido evolucionando con el tiempo, desde el contar y calcular hasta abarcar lo mencionado anteriormente.

3._Química: Estudia las cosas, por medio de la observación, la cuantificación y por sobretodo, la experimentación. En su sentido más amplio, la química, estudia las diversas sustancias que existen ennuestro planeta. Asimismo, las reacciones, que las transforman, en otras sustancias. Estudia la estructura de las sustancias, a su nivel molecular, sus propiedades.

4._ Paleontología: Es la ciencia quese encarga de estudiar los fósiles y /o restos que han dejado los organismos sobre la Tierra. Se llama fósil a los restos de plantas o animales, o a los restos de su actividad (pistas, galerías oexcrementos) que se han conservado en los sedimentos.

5._ Estadística: Es una ciencia que estudia la recolección, análisis e interpretación de datos, ya sea para ayudar en la toma de decisiones o paraexplicar condiciones regulares o irregulares de algún fenómeno o estudio aplicado, de ocurrencia en forma aleatoria o condicional. Sin embargo estadística es más que eso, en otras palabras es elvehículo que permite llevar a cabo el proceso relacionado con la investigación científica.

6._ Geografía: Es la ciencia que estudia la superficie terrestre, las sociedades que la habitan y losterritorios, paisajes, lugares o regiones, que forman al relacionarse entre sí.

7._ Metafísica: es una rama de la filosofía que se encarga de estudiar la naturaleza, estructura, componentes y principios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ciencias auxiliares de a fisica
  • ciencias auxiliares de la fisica
  • Ciencias Auxiliares De La Física
  • Ciencias auxiliares de la física
  • Fisica Y Sus Ciencias Auxiliares Con Linea Del Tiempo
  • ciencias auxiliares de la fisica
  • CIENCIAS AUXILIARES DE LA FISICA
  • Ciencias auxiliares de la Geografía Física

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS