Ciencias De La Computacion

Páginas: 5 (1247 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2011
En ciencias de la computación , la reflexión es el proceso mediante el cual un programa de ordenador puede observar y modificar su propia estructura y comportamiento.
En muchas arquitecturas de computadora , las instrucciones del programa se almacenan como datos - de ahí la distinción entre la instrucción y los datos no es más que una cuestión de cómo la información es tratada por el ordenador yel lenguaje de programación. Normally, instructions are executed and data is processed; however, in some languages, programs can also treat instructions as data and therefore make reflective modifications. Normalmente, las instrucciones se ejecutan y los datos procesados es, sin embargo, en algunas lenguas, los programas también pueden tratar las instrucciones como los datos y por lo tantorealizar modificaciones reflexivo. Reflection is most commonly used in high-level virtual machine programming languages like Smalltalk and scripting languages , and less commonly used in manifestly typed and/or statically typed programming languages such as Java , C , ML or Haskell . La reflexión es más comúnmente usado en alto nivel de máquina virtual como lenguajes de programación Smalltalk ylenguajes de scripting , y menos comúnmente utilizados en manifiestamente escrito y / o tipos estáticos lenguajes de programación como Java

Antecedentes históricos]

1982 Tesis de Doctorado de Brian Smith Cantwell [1] [2] introdujo la noción de reflexión computacionales en lenguajes de programación , y la noción de la meta-circular intérprete como un componente de 3-Lisp .

Usos

La reflexiónpuede ser utilizada para observar y / o modificar la ejecución del programa en tiempo de ejecución. A reflection-oriented program component can monitor the execution of an enclosure of code and can modify itself according to a desired goal related to that enclosure. Un componente del programa orientado a la reflexión puede supervisar la ejecución de un recinto de código y se puede modificar deacuerdo a un objetivo deseado en relación con esa caja. Esto se realiza generalmente mediante la asignación dinámica de código de programa en tiempo de ejecución.
La reflexión también puede utilizarse para adaptar un programa de atención a las diferentes situaciones de forma dinámica. Por ejemplo, considere una aplicación que utiliza dos diferentes clases X y Y indistintamente para realizar operacionessimilares. Sin la programación orientada a la reflexión, la aplicación podría ser en el código para llamar nombres de los métodos de la clase X y la clase Y . However, using the reflection-oriented programming paradigm, the application could be designed and written to utilize reflection in order to invoke methods in classes X and Y without hard-coding method names. Sin embargo, utilizando elparadigma de programación orientado a la reflexión, la solicitud podría ser diseñado y escrito para utilizar la reflexión para invocar métodos en las clases de X y Y , sin la codificación dura de los nombres de método. Reflection-oriented programming almost always requires additional knowledge, framework, relational mapping, and object relevance in order to take advantage of more generic codeexecution. Reflejo de programación orientada casi siempre requiere un conocimiento adicional, marco, mapeo relacional, y la pertinencia de objetos con el fin de aprovechar más la ejecución de código genérico. Hard-coding can be avoided to the extent that reflection-oriented programming is used. Hardware de codificación se pueden evitar en la medida en que la programación orientada a la reflexión seutiliza.
La reflexión es también una estrategia clave para la metaprogramación .

Aplicación

A language supporting reflection provides a number of features available at runtime that would otherwise be very obscure or impossible to accomplish in a lower-level language. Un lenguaje de la reflexión de apoyo ofrece una serie de características disponibles en tiempo de ejecución que de otra manera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ciencias de la computación
  • Ciencias de la computación
  • ciencia de la computacion
  • CIENCIA DE LA COMPUTACION
  • Ciencias de la computacion
  • Ciencia computacion
  • Ciencias de la computacion
  • computación con otras ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS