ciencias poiticas

Páginas: 3 (688 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2013
ARTICULO 30 CONSTITUCIONAL LA NACIONALIDAD

Por ser la nacionalidad un hecho social, no puede ser estudiado como un concepto aislado y no puede entenderse de manera unilateral por lo querequiere ser entrelazada con muchos otros conceptos de la materia sociologica.la nacionalidad es una situación social, cultural y en la que influyen numerosos elementos que definen el escenario político yorganizacional.

UNIDAD (UNO)

1).-http://www.ceavirtual.ceauniversidad.com/material/5/politicas1/561.pdf


SUN TZU DICE: La guerra es de vital importancia para el estado es el dominio de lavida o de la muerte el camino hacia la supervivencia o la pérdida del imperio. Es forzoso manejarla bien.


2).- TOMADO EL 14 DE MARZO DE 2013,

EL ARTE DE LA GUERRA
SUN TZU

2 S/F.“NACIONALIDAD significa también la pertenencia de una persona a un ordenamiento jurídico concreto, Con el concepto de nacionalidad como situación social, y podría perfectamente analizarse porseparado o como una parte de la nacionalidad social, pues las leyes son inevitablemente un hecho social”.


4).-http://www.ceavirtual.ceauniversidad.com/material/5/politicas1/561.pdf


CONSTITUCIONFEDERAL

ARTICULO 31, dentro de nuestra legislación encontraremos nuestros derechos y obligaciones para todas las personas susceptibles al derecho, en caso de la nacionalidad no es la excepción, yaque en el artículo 31, son las obligaciones de los mexicanos. En esa fracción del artículo 31 ordena que tengamos la obligación de llevar a nuestros hijos a los grados obligatorios, como son elpreescolar, primaria, secundaria, secundaria.



UNIDAD (DOS)

1).-http://www.ceavirtual.ceauniversidad.com/material/5/politicas1/561.pdf


SUN TZU DICE: El arte de la guerra se basa en elengaño por lo tanto cuando es capaz de atacar, ha de aparentar incapacidad; cuando las tropas se mueven, aparentar inactividad. si esta cerca del enemigo, ha de hacerle creer que está lejos; si está...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencias Poiticas
  • CIENCIA POITICA
  • cuentionario ciencia poitica
  • Glosario Ciencia Poítica
  • Ciencia Poitica
  • tema 3 ciencia poítica
  • ciencia poitica de mexico
  • poitica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS