cientista político

Páginas: 2 (378 palabras) Publicado: 24 de julio de 2014
PROGESION ROCK
Miguel:
A finales de la década de los sesenta nace una corriente, que no llegaría con el nombre que se le conoce actualmente, de hecho el título de rock progresivo surge a partirdel carácter innovador que tuvo inicialmente el género.
Una de las características principales del género es la combinación de varios estilos musicales que van desde (la música clásica sinfónica,elementos folk y melodías acústicas, esto en tiempo lento) pero también este género musical tiene atisbos acelerados como (música más tensa, eléctrica, con claras influencias de blues, jazz estomezcolanzado con hard rock clásico y el rock psicodélico más posteriormente).
En ese entonces las bandas ya conocidas como rock progresivo se adelantaron en "las fronteras técnicas y compositivas del rock",que a la postre derivarían en la realización de discos conceptuales y de duración extensa, recursos que se utilizan hasta nuestros días, tocando tópicos imaginarios, historias fantásticas de referentespersonales, realidades inspiradoras y otras muy crudas en algunos casos.
Carlos:
Pero como siempre las grandes disqueras han ido deteriorando este arte, haciendo que muchas bandas recurrieran aelementos de la época para generar grandes ventas de sus discos.
Y como de era de esperar la crítica desde mediados de los setenta acuso de presuntuoso al rock progresivo catalogándolo de ser elaborardiscos largos o aburridos y con exceso de técnica aludiendo que la gente ya no quería escuchar ese tipo de música, y actualmente el rock progresivo sigue dando muchas obras musicales pero como en eseentonces no eran muy conocidas y es por eso que en este programa exploraremos lo más sobresaliente del genero colocando una combinación de material nuevo combinado con el grandes recuerdos.
Miguel:Dada esta breve introducción les queremos dar la bienvenida a esta primera sesión de lo que hemos denominado progresión rock, mi nombre es Miguel Pérez y junto a quien me acompaña en la co-conducción...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Usos De La Historia Para El Cientista Político
  • Cientista
  • Cientista social
  • Cientista Forense
  • La Polita Lo Politico
  • La Politica Y Lo Politico
  • La política y lo político
  • La politica y lo politico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS