Cigar clean

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (564 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROMOVITAL

Cigarrillo electrónico CIGAR-CLEAN®

Nuevos propósitos para el año que comienza
Comienza el año y con él, los nuevos y buenos propósitos. Sin lugar a dudas uno de los más habitualeses el intentar dejar de fumar, para ello existen multitud de terapias y tratamientos de venta en farmacias que han demostrado científicamente su eficacia para lograr este propósito.

D

esde haceya más de tres años, y como producto coadyuvante a estos tratamientos, es posible adquirir en Farmacias y Parafarmacias españolas el cigarrillo electrónico Cigar-Clean, un innovador dispositivoelectrónico que permite fumar sin malos humos, pues, a diferencia del cigarro convencional, no utiliza tabaco ni combustión, por lo que su uso no implica la inhalación de los tóxicos habituales. Más de 1millón de personas en España ya lo utilizan de forma más o menos habitual. Cigar-Clean es un dispositivo electrónico capaz de capturar del ambiente la humedad suficiente para que, una vez atomizada ycondensada, pase a la boca del fumador en forma de “VAPOR”. Su fascinante funcionamiento y su similitud con los cigarrillos tradicionales, hacen de Cigar-Clean el coadyuvante perfecto para cualquiertratamiento farmacológico convencional de deshabituación tabáquica. Además, el hecho de que no contamine hace posible su utilización en espacios donde está prohibido fumar. Con Cigar-Clean se reproducende forma fiel los gestos y las sensaciones del fumador: Cada calada activa un microprocesador que hace iluminar la punta del cigarrillo progresivamente y convierte el aire en bocanada densa de “VAPOR”, la cual puede ser exhalada de forma idéntica a la del nocivo humo de los tradicionales

Clean sólo contienen excipientes e ingredientes de grado alimentario recogidos en el CODEX INTERNACIONAL.Con Cigar-Clean no perjudicará su salud ni la de las personas que le rodean.

MODELOS RECARGABLES Cigar-Clean CC-200

CIGAR-CLEAN SE PRESENTA EN 2 FORMATOS DIFERENTES
cigarrillos de tabaco. Cada...
tracking img