Cine colombia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 24 (5957 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CINE COLOMBIA

IMAGEN CORPORATIVA

COLOR BASE DE NUESTRA IMAGEN ES EL AZUL

ACOMPAÑADO POR EL AMARILLO EL CUAL SE REFLEJA EN

PUBLICIDAD E INSTALACIONES

MISIÓN

Ser la mejor opción de entretenimiento fortaleciendo nuestro liderazgo en la industria cinematográfica a nivel nacionalofreciendo diversión, innovación y un servicio de calidad.

VISIÓN

Para el año 2014 ser una empresa líder de la industria cinematográfica, comprometida con la sociedad ofreciendo un mejor espacio cultural y de entretenimiento; Además de liderar proyectos ecológicos y generar nuevos empleos para jóvenes estudiantes.

ORDEN JERARQUICO (Según reglamento interno de trabajo vigente de 1997)
Elorden jerárquico de acuerdo con los cargos existentes en a empresa es el siguiente:
1. Junta directiva
2. Presidente
3. Vicepresidentes
4. Directores de departamento
5. Gerentes
6. Jefes de sección
7. Asistentes
8. Administradores
9. Asistentes de los administradores
Para hacer efectiva nuestra actividad contamos con el trabajo coordinado de dosáreas: la operativa representada por las personas que trabajan en los multiplex, atendiendo a nuestros clientes en la taquilla, en la confitería y en las salas y la administrativa que da el soporte necesario para la efectiva operación y administración de los puntos de venta.
Además de la oficina central en cada ciudad donde se encuentra dirección administrativa, gerencia de exhibición, gerenciade comidas, tesorería, gerencia de relaciones industriales y gerencia de recursos humanos. (Domiciliada en Bogotá Crr 13 No. 38-35 Teusaquillo)
Para hacer efectiva nuestra actividad contamos con el trabajo coordinado de dos áreas: la operativa representada por las personas que trabajan en los multiplex, atendiendo a nuestros clientes en la taquilla, en la confitería y en las salas y laadministrativa que da el soporte necesario para la efectiva operación y administración de los puntos de venta.

Además de la oficina central en cada ciudad donde se encuentra dirección administrativa, gerencia de exhibición, gerencia de comidas, tesorería, gerencia de relaciones industriales y gerencia de recursos humanos. (Domiciliada en Bogotá Cra 13 No. 38-35 Teusaquillo)

CINE COLOMBIA: 80AÑOS

Texto: Jorge Alberto Moreno Gómez
Investigación y compilación: Jorge Alberto Moreno Gómez y Rito Alberto Torres
Agradecimientos a: Juan Darío Restrepo Figueroa
El 7 de junio de 1927, por medio de la escritura pública número 2221 de la Notaría Segunda de Medellín, se constituye la empresa Cine Colombia, con un capital inicial de $ 1.500, dividido en 150.000 acciones de $10 cada una.|[pic] |
| |
|Munir Falah Issa. |

Su primer gerente fue el señor Roberto Arango V. y su primera junta directiva estuvo conformada por los señores Gabriel Ángel, Roberto Vélez V., Alberto Ángel y Manuel María Escobar como principales, y los señores Pedro Estrada G., Jesús M. López, Roberto Vélez R. y DanielPeláez como suplentes.
Sus otros gerentes han sido: Fernando Isaza, Alberto Pérez L., Carlos Gutiérrez B., Foción Soto E., Jorge Isaza A. y Mario Uribe Isaza. En 1979, la figura de gerente se cambia por la de presidente, cargo que ha desempeñado desde entonces José María de Guzmán Mora y, desde 1990 hasta la fecha, Munir Falah Issa.
Inicialmente Cine Colombia sólo funcionaba en la ciudad de Medellíny su primer sitio de exhibición fue el Circo España. Posteriormente adquirió la empresa de Belisario Díaz, que tenía su sede en la ciudad de Bogotá y operaba en otras ciudades de Colombia. En 1928 compra la compañía de los hermanos Di Doménico, lo que amplió su circuito de exhibición a otras salas de cine en el país.
|[pic] |
|...
tracking img