Cinematica de rodilla

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1848 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cinemáticas de dislocación de rodilla, cinética y co-contracción del músculo en rodilla Osteoarthritis Paso patiente

Tamika L. Heiden *, David G. Lloyd **, Timothy R. Ackland
Escuela de Ciencia del Deporte, Ejercicio y Salud, la Universidad de Australia Occidental, Australia

Abstracto
Fondo: pacientes con osteoartritis de rodilla anda cambiando su, cinemáticas, cinética y actividad delmúsculo. Los estudios de pacientes con osteoartritis han enfocado medidas individuales, y las conclusiones de estos estudios se diferencian debido a diferencias de los niveles en pacientes de inhabilidad y edad. Por lo tanto, los objetivos de este estudio eran examinar la cinemática, cinética y variables de paso de la co-contracción del músculo dentro de un singular grupo de pacientes conosteoartritis y determinar si las alteraciones en estas variables son relacionadas para el dolor, síntoma y medidas de función.
Métodos: Treinta mandos asintomáticos y 54 pacientes con pruebas radiográficas de rodilla osteoartritis participado. Las medidas auto percibidas del dolor y síntomas, y sus pasos (ángulos de dislocación de rodilla, momentos la co-contracción de músculo) fue analizada ycomparada.
Conclusiones: Los pacientes con Osteoartritis tenían el dolor mayor auto percibido y síntomas sobre los cuestionarios. Las diferencias del paso de la rodilla en pacientes con osteoartritis eran la flexión de rodilla mayor en la huelga de talón y durante temprana postura con reducciones en el momento de extensión de rodilla máximo externa en una postura tardía. Las proporciones deCo-contracción destacaron la activación de músculo mayor lateral en pacientes con osteoartritis, que fueron correlacionados con la magnitud de sus momentos de aducción. Momentos de aducción más grandes fueron relacionados para bajar el dolor autopercibido y sus síntomas.
Interpretación: Pacientes con Osteoartritis usan la activación de músculo predominantemente lateral durante la postura que puede ayudar enel estabilizar el momento de aducción de rodilla externo. Alteraciones de cinemática en rodilla, el paso del paciente con osteoartritis ocurre sin alteraciones en momentos de dislocación de rodilla. Nuestros resultados también sugieren aquella aducción, los momentos son bajados para reducir el dolor de los pacientes y síntomas.

Introducción

Osteoartritis (OA) es la enfermedad reumática máscomún de la rodilla a menudo el peso es lo que mas que afecta (Martin, 1994). La Rodilla OA causa la calidad baja de vida y funcionando en actividades de vida diaria, con dolores aumentados, masa de músculo disminuida, un déficit de la propiocepcion, y mecánica de paso cambiada. Con respecto al paso, comparado a mandos emparejados, rodilla OA pacientes tiene reducciones en velocidad que anda(Astephen y Deluzio, 2005; Brinkmann y Sidra de peras, 1985) y cadencia (Chen et al., 2003; Stauffer et al, 1977), más largo doble el tiempo de apoyo (Chen et al., 2003; Smithet al., 2004), una más pequeña longitud de paso grande (Baliunas et al., 2002), aumentado flexión de rodilla en huelga de talón (Niños et al., 2004; Mundermannet al., 2005), y flexión de rodilla reducida durante la postura fase depaso ( Astephen y Deluzio, 2005; Baliunas et al., 2002).
Ellos también andan con fuerzas de huelga de talón reducidas por el miembro afectado
(Stauffer et al., 1977), bajo momentos de flexión de rodilla externos durante
temprana postura (Kaufman et al., 2001), baje la extensión de rodilla externa momentos en postura terminal (Smith et al., 2004), y aumentado momentos de aducción de rodillaexternos en postura (Astephen y Deluzio, 2005). Esto es acompañado por la activación de tendón de la curva aumentada (Hortobagyi et al., 2005), activación de músculo prolongada en postura (Niños et al., 2004), y co-contracción aumentada (Schmitt y Rudolph, 2007).

Existe una amplia variabilidad en la magnitud de daño en el paso de la velocidad, cinemáticas de rodilla, y cinética de rodilla...
tracking img