Cinematics

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013
Cinematics
Observa la cartelera, reserva y compra tus boletos de cine.

30/10/2012
Escuela Superior de Cómputo
Integrantes:



Proyecto
Sistema de reservación ycompra de boletos de cine.
Objetivo
El Sistema funcionará para poder comprar y reservar tus boletos de cine, además de la posibilidad de elegir tus lugares preferidos de acuerdo con ladisponibilidad de estos.
Equipo
Alva Beltrán Luis Francisco
Cauich Lemus Gerardo
Silván Márquez Omar.
Introducción
Algunos cines a nivel nacional, ya cuentan el sistema parapoder reservar y comprar boletos de cine y elegir los lugares para las películas en cartelera, Cinepolis es uno de ellos.
El sistema Cinematics permite hacer consultas de la cartelerade los cines más importantes en México, además de poder hacer la reservación y compra de boletos online, mejorando la experiencia del usuario.
Descripción del problema
El sistemacontará con una página principal donde se muestra la información relevante de las películas, una pequeña reseña, duración y datos particulares de cada película.
Después de que elusuario elija la opción que quiere para reservar o comprar, se mostrarán los horarios y los formatos (2D, 3D, y salas VIP.). Siguiente a este paso, el usuario podrá seleccionar los lugaresa ocupar de acuerdo a la disponibilidad que haya.
Seleccionara la forma de pago, en caso de ser en efectivo será inmediatamente dado por hecho que es una reservación, y si es estecaso, se dará un folio el cuál simulará el número a entregar en una taquilla física; si la forma de pago es con tarjeta de crédito, se pedirá el número para validar la tarjeta, en casode accesar con el número de tarjeta correcto, se podrán imprimir los boletos adquiridos, el sistema agradecerá de parte del Cine y tiene la opción de regresar a la página principal.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cinematics

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS