Cinepolis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (438 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Unidades de negocios
Multicinemas y Cinemas Gemelos
Solían ser cines de dos a cinco salas, fue la cadena con la cual Organización Ramírez empezó a ser conocida a nivel nacional. Con la introducciónde Cinépolis como modelo, estos formatos ya no han tenido nuevas aperturas: algunos de estos complejos han sido cerrados, o bien ampliados y transformados a Cinépolis.
[editar] Xtreme Cinemas
Frutode la compra de la empresa Xtreme Cinemas S.A. de R.L. y sus subsidiarias regionales del Poniente, es considerado el relanzamiento de las marcas "Multicinemas y Cinemas Gemelos". Estos complejos selocalizan en las salas que anteriormente ocupaban estas cadenas, los complejos han sido completamente remodelados dando mayor comodidad a los clientes, están dirigidos a un segmento de mercado C o D yaque los precios son más económicos que en su cadena hermana Cinépolis.
Cinépolis
Complejos cinematográficos múltiplex, de cinco a veinte salas; estos cuentan con butacas reclinables, dulcería,servicio de cafetería y comida rápida. Cinépolis cuenta con el complejo de salas más grande de América Latina localizado en el centro comercial Galerías Guadalajara (en Zapopan Jalisco) que cuenta con 21salas; otros complejos de grandes dimensiones son los de Perisur (en México, D.F.), Galerías Monterrey (en Monterrey Nuevo León), Angelopolis (en Puebla).
Cinépolis VIP
Cinépolis también cuenta consalas VIP más cómodas que las salas normales, equipadas con reposets y lobbys exclusivos, al igual que meseros en las salas. El concepto VIP cuenta actualmente con 43 complejos, en 75 salas, en lasciudades de Guadalajara, Monterrey, Torreón, Reynosa, Tijuana, Chihuahua, Veracruz, Cuernavaca, Ciudad Juárez, Culiacán, Acapulco, Villahermosa, Cancún, Metepec, la Ciudad de México, Aguascalientes,Morelia, Mérida, Puebla, Saltillo, Hermosillo, Colima y San Luis PotosíGuatemala, Panamá, San José y Santiago de Cali en Colombia.4
[editar] Cinépolis IMAX
Cinépolis también cuenta con una submarca,...
tracking img