cinnamon body revision 4

Páginas: 11 (2663 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2015
INTRODUCCION
Este proyecto tiene la intención de ser un producto innovador y natural para ayudar a nuestros clientes a mantener un peso equilibrado además de ofrecer un complemento de vitaminas, minerales y proteínas esenciales para tener una nutrición más completa.
Somos una empresa delicience formado por un grupo de 3 jóvenes emprendedores y estudiantes de la facultad de contaduría yadministración extensión delicias que atraves de la materia desarrollo de emprendedores decidimos integrar ideas, conocimiento y creatividad para ofrecer y lanzar al mercado este producto el cual sea de agrado y utilidad para nuestros clientes.
Cinnamon body busco crear un producto que sea confiable y seguro para la salud de nuestros clientes utilizando materia prima 100% natural con la mejorcalidad rigurosamente certificados al ser orgánicos y dar mejores beneficios por el hecho de no usar químicos, pesticidas, fertilizantes o aditivos sintéticos.










DESCRIPCION DEL PRODUCTO
Cinnamon body es un suplemento alimenticio natural con el propósito principal de reducir y mantener un peso equilibrado gracias a las propiedades del ingrediente principal que es la “canela” esta ayuda areducir la grasa abdominal  también es una reguladora de los niveles de glucosa en sangre y nos ayuda a eliminar el exceso de líquidos y grasas en nuestro organismo , la AVENA es depurativa contiene una gran cantidad de aminoácidos estimula la producción de lecitina en el hígado, favoreciendo a la depuración completa de las toxinas del organismo, tiene proteínas de gran valor, mejora la digestión, Alser rica en hidratos de carbono de absorción lenta mantienen la sensación de saciedad por más horas, (quita las ganas de comer a cada rato), el AMARANTO es una de las fuentes más importante de proteínas, ya que supera a la mayoría de los cereales, fuente de minerales y vitaminas naturales: A, B, C, B1, B2, B3 fuente de niacina, calcio, hierro y fósforo y acido fólico.

Este producto NO es unmedicamento. NO tiene ningún riesgo en la salud de quien lo consuma ya que todos sus ingredientes son 100% naturales además de ser productos ORGANICOS que brindan todos los beneficios mencionados.







SLOGAN
El beneficio de lo natural en tu cuerpo

























PROCESO CREATIVO
La creación de este producto fue hecha en base a investigación por más de 9 meses , buscando los ingredientesadecuados para disminuir peso de forma natural y además que fuera útil en la salud de nuestro organismo sin tener riesgo o repercusiones en nuestro cuerpo , este producto es utilizado por uno de los integrantes del proyecto quien con su testimonio avala que es un producto efectivo si se sigue conforme a las indicaciones que en el se dan claro siguiendo una dieta balanceada, combinándola conejercicio.



















JUSTIFICACION
Aun habiendo productos ya establecidos dentro del mercado para disminuir peso, lo que distingue a CINNAMON BODY de la competencia es que nuestro producto se preocupa también por la nutrición del cuerpo, es 100% natural sin químicos , sin conservadores que afecten nuestro organismo y además con materia prima 100%organico de la mejor calidad para nuestrosclientes ya que los productos orgánicos contienen una mayor cantidad de vitaminas, minerales y proteínas, al no ser expuesto a pesticidas, fertilizantes o aditivos sintéticos.
Somos una empresa socialmente responsable al decidir utilizar productos orgánicos los cuales en el proceso de agricultura son respetuosos con el medio ambiente, con la tierra, con los ríos, con los animales. Y para nosotroscomo empresa esto tiene un valor en sí mismo y creemos que todos tenemos capacidad de cambiar el mundo a través de nuestras decisiones de consumo.










ORIGEN DEL NOMBRE DE LA EMPRESA
Cinnamon body: la traducción de cinnamon al español es “canela” que es el ingrediente principal de nuestro producto. La traducción de body al español es cuerpo que hace referencia al cuidado y salud del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tes Canela Revision 4
  • No body
  • Ciiu revision 4
  • Body
  • body
  • Body
  • Body
  • Cinnamon Girl

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS