Circuitos Turisticos Valparaiso Cl

Páginas: 32 (7933 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2011
Guía de Circuitos Turísticos
Región de Valparaíso
CHILE

2

Índice
11-Isla Robinson Crusoe. Comuna de Juan Fernández. 11-Isla Robinson Crusoe Tesoro viviente. Comuna de Juan Fernández. 12-Circuito gastronómico de aventura en isla Robinson Crusoe, archipiélago de Juan Fernández. Comuna de Juan Fernández. 13-Ruta de las Flores. Comuna de Hijuelas. 13-Circuito “La Huella de Darwin”. Comunade Olmué. 14-Circuito “Agrocamping Olmué Nativo”. Comuna de Olmué. 14-Circuito “Ruta Verde- Turismo ecológico”. Comuna de Olmué. 15-Circuito “Visitando San Esteban en invierno y verano”. Comuna de San Esteban. 16-Ruta Cariño Botado. Comuna San Esteban. 16-Conociendo nuestro Campo. Comuna de San Esteban. 17-Viña San Esteban. Comuna de San Esteban. 17-Visita a los Petroglifos. Comuna de SanEsteban. 18- 19 - Mapa. 20-Cabalgatas. Comuna de San Esteban. 20-Almuerzos en el cerro Paidahuén. Comuna de San Esteban. 21-Ruta de los pintores, colores y sabores. Comuna de Putaendo. 21-Putaendo una aventura patrimonial. Comuna de Putaendo. 22-“Algarrobo y sus alrededores”. Comunas de Algarrobo- El Quisco-Casablanca. 23-Cultura Tradicional. Comunas de Algarrobo y El Quisco. 23-Naturaleza, historia yvino. Comunas de Algarrobo y Casablanca. 24-Poesía, Naturaleza y cultura. Comunas de Algarrobo y El Quisco. 25-Circuito El Quisco… en el litoral de los Poetas.Comuna de El Quisco. 26-Circuito litoral de los Poetas. Comunas El Quisco-Algarrobo-El Tabo- Cartagena- San Antonio – Santo Domingo. 27-Casa Museo Pablo Neruda. Comuna de El Quisco. 27-Turismo patrimonial religioso. Comuna El Quisco.28-Santuario de la Naturaleza Laguna El Peral. Comuna El Tabo. 29-Ruta vino, mar y poesía. •Ruta religiosa. •Ruta patrimonial. •Ruta del cisne o de los humedales. •Ruta de las caletas o del borde costero. •Ruta rural. •Ruta de las quebradas. Comunas de Casablanca, Algarrobo, El Quisco, El Tabo, Cartagena, San Antonio, Santo Domingo. 30-Las Cruces El Vaticano Arquitectura Patrimonial. Comuna El Tabo.30-Las Cruces Parque Ecopoético-Conservación-Educación. Comuna El Tabo. 31-Humedal Laguna de Cartagena. Comuna de Cartagena. 31-Riqueza patrimonial de Cartagena. Comuna de Cartagena. 32-Caleta de San pedro y Cueva del pirata. Comuna de Cartagena. 32-Ruta descubre ando por San Antonio. Comuna de San Antonio. 33-Circuito de la Palta “Lo mejor de lo nuestro”. Comuna de Cabildo. 34-Ruta patrimonial.Comunas de Cabildo y Petorca. 34-Cabalgata Paihuén. Comuna de Cabildo. 35-“Ruta Histórica y Patrimonial”. Comuna de Quillota. 35-“Ciudad con aroma a campo”. Comuna de Quillota.

3-Presentación. 4-“Ruta Bellavista-del Arte y la Poesía”. Comuna de Valparaíso. 4-“Un sueño para vivirlo en Valparaíso”. Comuna de Valparaíso, Viña del Mar y Concón. 5-Viñedos de Casablanca y sus tradicionescampestres.Comuna de Casablanca. 5-Oda al Vino. Comuna de Valparaíso y Casablanca. 6-Cicloturismo. Comuna de Valparaíso 6-City Tour Cultural y Borde Costero. Comuna de Viña del Mar. 7-“Ecoturismo La Purísima”. Comuna de Casablanca. 7-Vino, costumbres y tradiciones de Casablanca. Comuna de Casablanca. 8-Quintay recreativo, cultural y culinario. Comuna de Casablanca. 8-Ruta de los tranques: Casablanca natural.Comuna de Casablanca 9-Casablanca Místico. Comuna de Casablanca 9-Casablanca Rústico. Comuna de Casablanca 10-Centro recreativo Verde Agua. Comuna de Quilpué. 10-Turismo Holístico. Comuna de Quilpué.

Guía de Circuitos turísticos. Región de Valparaíso.

Presentación 3

Guía de Circuitos Turísticos Región de Valparaíso
La Región de Valparaíso es uno de los destinos más visitados del país.Numerosos emprendedores y emprendedoras han apostado por generar una oferta de circuitos turísticos, orientados al visitante nacional y extranjero, cuya característica es la amplitud de puntos de interés turísticos y su atractiva diversidad. En esta edición presentamos un total de 51 circuitos distribuidos a lo largo de toda la V Región. En su interior encontrará diversas opciones (city tours,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Circuitos Turisticos
  • circuito turistico
  • Circuito turistico
  • circuito turistico
  • Circuito Turistico
  • Circuitos Turisticos
  • Circuito Turistico
  • Circuito Turistico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS