Circuitos

Páginas: 3 (598 palabras) Publicado: 26 de enero de 2015

PROPUESTA DE CONVENIO PARA REGULAR CONSECUENCIAS INHERENTES A LA DISOLUCIÓN DEL VÍNCULO MATRIMONIAL.

PRIMERA.- Respecto a la GUARDA Y CUSTODIA de la menor hija de las partes BRIANA MICHELLECAMACHO MARTÍNEZ, será la madre ERIKA MICHELLE MARTÍNEZ ROMERO quien detentará la misma.

SEGUNDA.- Respecto al Régimen de visitas y convivencias entre la menor hija de las partes con suprogenitor JUAN CARLOS CAMACHO RAMÍREZ, este será todos los fines de semana pasándola a recoger los días sábados al domicilio que habita con su progenitora a las diez de la mañana, siendo este el ubicado enPRIVADA A NÚMERO 20, COLONIA PANTITLÁN, DELEGACIÓN IZTACALCO, CP 08100 EN MÉXICO DISTRITO FEDERAL y la reintegrará al mismo el mismo día a las nueve de la noche.

TERCERA: Respecto al pago dealimentos que el C. JUAN CARLOS CAMACHO RAMÍREZ otorgará en favor de su menor hija BRIANA MICHELLE CAMACHO MARTÍNEZ, este será el resultante del VEINTICINCO POR CIENTO de los ingresos que percibe en sufuente de trabajo, siendo esta la empresa denominada OPERADORA DE GRAN CLASE S.A. DE C.V. “GRUPO PRESIDENTE” ubicada en Avenida Juan Salvador Agraz, número 97, lomas de Santa fe, CP 01219 en MéxicoDistrito Federal bajo el puesto de Mozo de limpieza, por lo que se deberá girar oficio al representante legal de la misma para que se sirva hacer efectivo el descuento anteriormente decretado y lacantidad resultante deberá ser entregada a la C. ERIKA MICHELLE MARTÍNEZ ROMERO los días de pago acostumbrados al número de cuenta 5579 1000 9812 5717 del Banco Santander.(México) S. A., Institución deBanca Múltiple, Grupo Financiero Santander México, Respecto a la garantía de los alimentos, esta será los derechos laborales que ha adquirido el demandado en su fuente de trabajo, por lo que se deberáinsertar en el oficio referido tal determinación. Sin que el pago de ésta obligación lo exima del cumplimiento de los gastos extraordinarios que llegarán a existir en caso de enfermedad o accidente de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • circuito
  • circuitos
  • circuito
  • circuitos
  • el circuito
  • circuito
  • Circuitos
  • Los Circuitos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS