Cirujano Plastico

Páginas: 2 (450 palabras) Publicado: 15 de abril de 2013
EL SENTIDO COMUN
(el más escaso de todos los sentidos?)

A pesar de las múltiples denuncias y experiencias, una y otra vez los profesionales dedicados a las áreas de la salud involucradas enofrecer servicios para mejorar la imagen personal, evaluamos pacientes con resultados no deseados producto de las malas practicas de personal y entidades no calificadas como idóneos para estosservicios.
Es una obligación ética de los profesionales alertar a la comunidad de los riesgos existentes en el campo de su competencia, porque en una gran proporción los daños son irreparables, no hay otrocamino que la prevención.
También es una obligación de los pacientes obrar con precaución y responsabilidad cuando se buscan este tipo de servicios y quizás es aquí dónde estamos fallando pues apesar de que han sido evidentes los resultados de este tipo de servicios irregulares los pacientes continúan cayendo en estas prácticas producto de el anhelo de una mejor imagen personal.
Por eso use susentido común y al requerir estos servicios tenga en cuenta que :
La secretaría de salud habilita los profesionales e instituciones en cada campo para la prestación de los servicios, a cadaprestador les otorga un distintivo con una estrella de color azul donde dice claramente el servicio para el cual se encuentra habilitado. Es obligación de los profesionales e instituciones exhibir dichosdistintivos en lugares visibles para que la comunidad pueda informarse de las condiciones legales del servicio que les están ofreciendo. No es correcto encontrar habilitación para un servicio y encontrarque se les ofrece otro diferente y se debe verificar tanto los distintivos de las instituciones como la de los profesionales, si usted no los observa exíjalos!.
Analice con prudencia elprocedimiento que se les ofrece, no existen resultados mágicos, costos bajos deben ponernos en alerta pues es posible que lo que nos ofrecen es irregular, procedimientos múltiples de forma simultánea, muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • medico cirujano plastico
  • Medico cirujano plastico
  • cirujano plastico
  • cirujana plastica
  • Cirujano Plastico
  • Cirujana plastica
  • Medico Cirujano Plastico
  • Spa y cirujanos plasticos en neiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS