Cisco Integrador

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2012
Grupo Tele&Com S.A. de C.V. empresa orgullosamente Mexicana, dedicada a la Integración de soluciones de infraestructura Tecnológica, Física, Sistemas y Servicios profesionales. En las áreas deIngeniería, Telecomunicaciones, Radiocomunicaciones, Computo e Instalaciones Generales. Integrando para tal fin productos y servicios, acorde con los requerimientos y necesidades de nuestros clientes,buscando lograr su máxima productividad.

Visión… [subir]

Proveer a nuestros clientes Soluciones de la más alta calidad tecnológica mediante un conocimiento profundo de sus necesidades y objetivos.Misión… [subir]

Empresa líder en el mercado de las tecnologías de comunicaciones y de la información, integradora de equipos, servicios y soluciones de la más alta calidad.
Utilizando para talefecto, metodología clara sencilla y fácil de aplicar en el trabajo interno y la relación con nuestros socios de negocios.
Planteando el aprovechamiento al máximo de los recursos, el aumento de laproductividad, el ahorro y el logro de mayor rentabilidad.
Desarrollando relaciones de trabajo que beneficien la búsqueda de retos, oportunidades, satisfacción y bienestar.
Con personal responsable,profesional, comprometido con su entorno, su familia y su persona. Con actitud de servicio, integro moral y espiritualmente, especializado y certificado en el uso de la tecnología. Compartiendoinformación y conocimientos.
En un clima de respeto, disciplina, autocrítica, compromiso, honestidad y flexibilidad que propicie la superación personal con excelencia y armonía.


Objetivos: [subir]Integración y desarrollo de soluciones, innovando con tecnologías de la información y comunicaciones. Y soluciones que impacten positivamente en las estrategias de negocio de nuestros socios.Ofreciendo Servicios de Comercialización, Arrendamiento, Importación, Consultoría, Ingeniería, Diseño, Implantación, Operación, Mantenimiento y Reparación.

De toda clase de productos y equipos, para:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guia Integradora de Actividades Cisco Unad
  • Cisco
  • Cisco
  • Cisco
  • CISCO
  • cisco
  • cisco
  • cisco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS