Citas Bi blicas para la oracio n de Mari a

Páginas: 4 (929 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2015
Citas Bíblicas para la oración de María. (Kyryos).
 
1.    MARÍA MADRE DE DIOS.
Jesús es Dios. Es la segunda persona de la Santísima Trinidad.
“Mientras el heredero es menor de edad, está bajotutores y administradores hasta el tiempo fijado por el padre. Al llegar la plenitud de los tiempos, envió Dios a su Hijo, nacido de mujer, para que recibiéramos la filiación adoptiva. La prueba de quesois hijos es que Dios ha enviado a nuestros corazones el Espíritu de su Hijo que clama: ¡Abbá, Padre! De modo que eres hijo; y si hijo, también heredero por voluntad de Dios”. (Gal 4,1-7).
“Y sucedióque, en cuanto oyó Isabel el saludo de María, saltó de gozo el niño en su seno, e Isabel quedó llena de Espíritu Santo; y exclamando con gran voz, dijo: "Bendita tú entre las mujeres y bendito el frutode tu seno; y ¿de dónde a mí que la madre de mi Señor (la madre de mi Dios) venga a mí? Porque, apenas llegó a mis oídos la voz de tu saludo, saltó de gozo el niño en mi seno. ¡Feliz la que ha creídoque se cumplirían las cosas que le fueron dichas de parte del Señor!". (Lc 1,41-45).
 
2.    LA INMACULADA CONCEPCIÓN DE MARÍA
Dios predestinó a María Santísima como madre de su hijo; la pensó desdesiempre.
“El hombre dio a su mujer el nombre de Eva, por ser ella la madre de todos los vivientes.” (Gn 3,20). “Y el Señor dijo a la serpiente: “Pondré enemistad entre ti y la mujer (María), entre tulinaje y el suyo. Él te aplastará la cabeza (Jesús) y tú le acecharás el talón".” (Gn 3,15).
Desde el primer libro de la Biblia, en el libro del Génesis, ya Dios prefigura a María y la venida delMesías, Jesús. Este texto se conoce con el nombre de Protoevangelio, o primer evangelio.
“La palabra del Señor llegó a mí en estos términos: "Antes de formarte en el vientre materno, yo te conocía;  antesde que salieras del seno, yo te había consagrado,  te había constituido profeta para las naciones". (Jr 1,4-5).
Dios le revela esta misión al profeta Jeremías desde el Antiguo Testamento, pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Oraci N Para Una Quincea Era
  • Linda Oraci N Para Dar Gracias A Dios
  • ORACI N PARA PEDIR TRABAJO San Judas
  • LA ORACI N
  • La Oraci N
  • ORACI N AL ARCANGEL SAN GABRIEL PARA PEDIR MILAGROS ORACI N AL ARCANGEL SAN GABRIEL PARA PEDIR MILAGROS
  • La oraci n
  • Una Oraci N Es

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS