Ciudadania

Páginas: 2 (401 palabras) Publicado: 17 de julio de 2015
Partido político.


De: Andrea Chamorro Pérez
Verónica Gallego García
Dana Marrugo Cota
María Angélica Suarez



Área: competencias ciudadanas


Profesor: Cristian

Grado: 9°




InstitutoBolivariano.
Tema

Problemas que afectan nuestro municipio y a nosotros los habitantes como pueblo.
















Preguntas.

1. ¿Explicar 5 características que hagan parte de x partido político, peroque le brinde una solución a nuestra problemática política?


Problemas

La educación
La falta de recursos en los hospitales
Servicios públicos
La seguridad
El deporte











Solución

Laeducación es el medio por el cual todas las personas podemos ser alguien. Mi campaña fortalecería las escuelas y crearía más aulas de clases, trayendo personal nuevo para que así; tengamos más escuelas ymás estudiantes para así todos aprender y lograr llegar a ser personas de bien y con un trabajo estable.
Esta falta la podríamos solucionar comprando recursos y materiales, para que el hospitaltenga implementos médicos y más personal médico. de esta forma tener más alcance a los medicamentos y que en caso de un accidente grave lo puedan atender nosotros como campaña realizaremos esto haciendoactividades, junto a otros hospitales para así tener mejores recursos.
Estas los podríamos mejor consiguiendo una mejor calidad de ensambles de luz y agua porque estas empresas últimamente su serviciaha sido muy bajo y nuestro objetivo es que tengamos una calidad estable para todos.
Implementar programas de prevención de las violencias y el delito, enfocándonos a los adolescentes y jóvenes enriesgo social. incrementando la eficacia del cuerpo de policía municipal pero principalmente educando a estos jóvenes que están en pandillas y cosas así para que se den cuenta de que esto está mal y asíno van a salir ah adelante nunca.

Lo que sucede es que con el paso del tiempo en nuestro pueblo no han incrementado el deporte ya que es tan fundamental en nuestro pueblo si encontramos algunos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciudadania
  • la ciudadania
  • CIUDADANIA
  • Ciudadania
  • ciudadania
  • CIUDADANIA
  • CIUDADANIA
  • Ciudadania

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS