Ciudades en ruinas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2291 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ciudades de ruina y La Cautividad
El objetivo del imperio del diablo es hacer prisionero, para subyugarlo oprimirlos robarles todo don de Dios terminar destruyéndolo Satanás usa la esclavitud y las prisiones para cortarle al hombre las alas del espíritu con las que levanta el vuelo a las alturas.
El rige atreves de una gran ciudad espiritual llamada babilonia la cual se opone a la ciudadcelestial ala nueva Jerusalén. Este es cuartel genéralo del diablo y bajo de estas hay una serie de regiones espirituales que componen todo un reino de terror y de muerte
Y la mujer que has visto, es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra
Ap.(17:18)
Jesús no solo vino a salvarnos del pecado, si también a res catarnos de nuestra cautividad si no todo lo que implica el reino delas tinieblas enfermedad,muerte,quebrantamiento,angustia,pobreza.etc
El espiritu del señor Jehová esta sobre mi porque me ungió Jehová me a enviado a predicar nuevas nuevas halos abatidos avendar alos quebrantados de corazón a publicar libertad halos cautivos y alos presos abertura de la cárcel. IS.(61:1).
Los cautiverios y pasajes alos que se refiere este pasaje no son físicos si noespirituales Dios no saca a malhechores a libertad que estén sentenciados. El reino de Dios repeta el orden y al justicia de una nación y el derecho que la ley ejerce en encarcelar alos que hacen el mal aunque también su unción y poder puede liberar halos que estaban presos siendo inocentes como lo iso con Pedro pablo y salas en el libro de los hechos.
La realidad del reino de las tinieblas ´por milesy millones de prisiones donde tiene Satanás cautiva al raza humana.
Yo jehova te he llamado en justicia y te tendré por la mano te guardare y te pondré por alianza al pueblo por luz por las naciones para que habrá ojo de ciego para que saques de la cárcel halos presos y de la casa de prisión halos que moran en tinieblas IS(42:6-7).
Y librar alos que por el temor ala muerte estaban por toda lavida sujetos a servidunbre HE(2:15).
El problema es que cuando pensamos en cautividad esque solo consideramos alas personas que padesen problemas sociales como los drogatictos,las prostitutas,los alcoholicos y una vez que han dejado sus vicios asumimos que han salido de sus pricionesy estan libres de esclavitud pero el
asunto es mucho mas complejo que eso y nos consierne atodos no solo estanpresos los endemoniados y los adictos si no que es mas poderoso siervo de dios puede encontrase en esta situacion en la biblia vemos como un profeta, tales como el rey david fueron cautivos en prisiones espirituales.
Saca mi alma de la carcel para que alave tu nombre:me rodearan los justos porque tu me seras propicio salmo(142) .
Vemos al rey david nunca estuvo en una prision fisica sinembargo el edificador del tabernaculo de adoracion mas extraordinario que ha sido levantado esta diciendole a Dios que no puede alavar por que sus alma esta en lacrcel esta es la realidad de millones de persona que no solo pueden alavar si no que no pueden funcionar en muchas areas de su vida personas que en un dia estan felices en el culto del domingo y esa misma tarde estan abatida en una tristezaen enojo angustia de la que o pueden salir.
Millones de vida aun de pastores y ministros parecen montañas rusas en materia de salud,finansas y demas opreciones. Y esto se debe a que esta maravillosa conquista de jesus en cuanto ala cautividad es un tema practicamente desconocido.
escuchad y iod no os envanescai pus jehova a hablado da gloria a jehova Dios vuestro ates que haga venir tinieblas yantes que vuestros pies tropieses en montes de oscuridad y espereis luz y os la torne sombra de muerte y tinieblas mas sino oyereis esto en secreto llorara mi alma a causa de vuestra soberbia llorando a margamente se deshara mis ojos en lagrimas por que el rebaño de jehova fue echo cautivo jer(13:15-17).
Pero Dios quien esta reformando de luz en luz asus pioneros apostoles y profetas les esta...
tracking img