Clamidia Y Clamidiasis

Páginas: 4 (824 palabras) Publicado: 22 de junio de 2012
Candidiasis vaginal
Es una infección micótica, es decir, provocada por el sobre crecimiento de un hongo llamado candida albicans. La candida siempre esta presente en el organismo en cantidadespequeñas pero cuando ocurre un desequilibrio, como la acidez anormal de la vagina o cambios en el equilibrio hormonal, la candida se multiplica y comienzan a aparecer los síntomas de dicha enfermedad.Diagnóstico:
Se lleva a cabo con un examen de laboratorio que consiste en un exudado del área genital afectada.

Síntomas:
Los síntomas en las mujeres pueden ser flujo vaginal maloliente a vecesespumoso y amarillento, picazón, malestar, ardor, irritación o dolor. También pueden padecer endometritis (infección del endometrio) y además puede producirse una infección secundaria de la uretra(uretritis).
En los hombres se presenta con manchas, llagas rojas cerca de la cabeza del pene o en el prepucio, picazón severa o una sensación de ardor, y también puede producir secreción en el pene,hecho poco común.

Formas de transmisión:
Raramente se puede transmitir a través del acto sexual.

Tratamiento:
La candidiasis se trata con unas drogas llamadas antimicóticos, que es todasustancia que tiene la capacidad de evitar el crecimiento de algunos tipos de hongos o incluso de provocar su muerte. Aunque el exceso del uso de estos antimicóticos hacen que el hongo se haga resistente altratamiento y esto puede aumentar las probabilidades que esto no funcione. Estos medicamentos pueden ser aplicados por vía oral durante 7 a 14 días, vía vaginal o sobre el área afectada. Aunque estosmedicamentos generalmente logran curar la infección, en personas infectadas con VIH, en donde las infecciones que no responden al tratamiento se están haciendo cada vez más comunes, deben recibirterapia antifúngica (anti hongo) a largo plazo. Eso es más común en las mujeres.
Otra forma de tratamiento, en caso de que los medicamentos no lograran curar la infección, es la anfotericina B que es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Clamidiasis
  • Clamidiasis
  • Clamidiasis
  • clamidiasis
  • Clamidiasis
  • Clamidiasis
  • Clamidiasis
  • Clamidiasis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS