Clara, la niña que recupero la felicidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (642 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Esta es la historia de Carla, una pequeña niña que vivía feliz en su casa de campo con sus padres y hermanos.

Carla era una niña alegre, traviesa y juguetona. Se pasaba el día jugando y cantando,sola, o para quien estuviera por allí, ya fueran niños, grandes, animales o flores y plantas.

Solo había una cosa que ponía triste a Carla. Quería el amor de su mamá y de su papá para ella sola,no quería compartirlos con nadie. Y eso era un gran dilema porque Carla tenía 2 hermanos, muchos primos, abuelos, tíos, vecinos, y hasta una tortuga como mascota, y todos ellos también eran muyqueridos por sus padres.

Aunque lo que más le dolía era repartir el amor de sus padres con sus hermanos. No podía. A veces hacía cosas espectaculares para ganarse su amor y se engañaba pensando que deesta forma sus padres la querrían más a ella que a sus hermanos, pero era en vano, porque lo único que conseguía era estar cada día más triste, porque además ya ni quería jugar con sus hermanos, ni connadie. Su corazón poco a poco iba perdiendo la alegría, y sus ojos la luz.

Claro está que nadie sabía lo que le pasaba. Porque ¿cómo iba a decirles a sus padres la verdad? Era algo absurdopretender tener solo para ella el cariño de sus padres, sus padres se reirían de lo absurdo de su pretensión, y en el mejor de los casos le darían un sermón en el que le explicarían que el amor no esexclusivo y que hay que amar a todas las personas.

Y así iban pasando los días para Carla.

Un día de pronto, Carla se fue sola al bosque a refugiarse con sus amigos los animales que merodeaban porallí. Últimamente le gustaba irse sola al bosque y contar a los animalitos sus tristezas. Ellos al menos la escuchaban hasta el final y ella se desahogaba y hasta lloraba sin que le diera vergüenza.Además ese día se había disgustado especialmente, porque su mamá le había hecho una tarta a su hermana Marta. Vale que era su cumpleaños, pero, -recordaba Carla- en mi cumpleaños fue a comprarla a la...
tracking img