Claro

Páginas: 4 (1000 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2012
interes a 4% anual
9 octubre 2009empresardDeja un comentario
Sorpresivamente, y como tiene acostumbrado, el Banco Popular dispuso una rebaja en las tasas de intereses a papeles comerciales decertificados a plazo fijo al 4% anual. La medida, que toma por sorpresa a los ahorristas que dejaron renovar sus certificados a plazo fijo vieron caer sus beneficios ya coartados con la anterior 7% anual.La medida viene justificada por el cierre de operaciones de emisiones de certificados del Banco Central de la Republica Dominicana el cual, hasta el momento se concedian hasta un 17% anual. Alsalir de la competencia, los bancos comerciales aprovecharon para reducir al minimo las tasas de interes ofertadas.

Un punto a positivo de esta medida es que la reduccion de la tasa pasiva tambienrepercute en la activa. Aunque no como se esperaba, las tasas interes por prestamos se redujeron al 16% anual para gastos de consumo diverso y a un 9% para prestamos hipotecarios. Con este movimiento, seespera que la cartera de prestamos aumente debido al menor costo del credito.

Categorías:UncategorizedEtiquetas: bancos
¿“Falla” o “mala fe” entre Claro-Codetel y Orange?
2 octubre2009empresardDeja un comentario
Desde hace tres se reportan graves inconvenientes para llamar desde líneas Claro-Codetel a Orange.
De acuerdo con una nota de prensa de CODETEL, a pesar de los múltiples reportessometidos al equipo técnico de Orange desde tempranas horas del lunes, a 96 horas de haberse generado el primer reporte, las pruebas de terminación indican que la situación no ha sido solucionada en sutotalidad, por lo que los clientes de Codetel continúan notificando inconvenientes.

“Los principales afectados han sido los clientes de negocios que poseen centrales privadas automáticas conlíneas T1 (circuitos digitales con múltiples canales), pero consecuencia de la extensión de la avería y las distintas pruebas que realiza Orange para identificar y solucionar la misma, el problema se ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Clara
  • clara
  • claro
  • Claro
  • Clar
  • claro
  • Clar
  • Claro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS