Clase 1 Informática II - UNLa

Páginas: 4 (968 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2013



Informática II
Docente / Marcela Piazzese
Fecha / 28 de marzo de 2013

Clase 1


Generalidades

Hola a todos!

Espero que se sientan a gusto en el entorno. Si consultaron elManual del usuario que se encuentra en la primera pantalla al ingresar al campus (antes presente como Consultas Frecuentes), habrán notado que difieren un poco las vistas, esto es porque se actualizóla versión de Moodle (la plataforma de nuestro Campus Virtual) que veníamos utilizando, pero las funcionalidades son las mismas.


De todas formas, estamos para acompañarlos en este procesoque es cursar una materia a distancia, por eso no duden en consultar, las cuestiones técnicas y de desplazamiento dentro del campus a administracion_campus@unla.edu.ar y las cuestiones decontenidos y explicaciones de los distintos temas a mí, a través del foro del campus, para compartirlo con sus compañeros o a través del correo, si es una cuestión más personal.

Como habrán leído en elprograma analítico, esta materia consta de tres bloques, uno es Excel, que es un programa que permite trabajar con planillas de cálculo, otro es Access que permite manejar bases de datos y porúltimo veremos cómo integrarlos. No son programas de uso común, por lo que muchos de Uds. pueden no haberlas usado nunca, por esto les pido que sigan el material clase a clase y que no se queden condudas. Es conveniente que las consultas las hagan en el foro para que todos puedan aprovecharlas.

Deberían leer la INtrod.pdf  que se encuentra en la Biblioteca + 000-Introducción que figuraapenas ingresan al aula.


















Temas de la clase 1

Comenzaremos nuestra clase con Excel. Les sugiero leer el documento INFORM_II_Intro_mar10.pdf que se encuentra enla BIBLIOTECA, luego reflexionar sobre cuáles son las ventajas de usar una planilla de cálculo y después comenzar a leer el Capítulo 1 (INFORM_II_Cap1_rar.zip) que también subí a la Biblioteca....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • clase II informatica unla
  • Plan de estudio Informatica II UNLa
  • Fisio II Clase 1
  • metodologia II clase 1
  • Corte 1 informatica II
  • Clase 1 de informatica
  • ILIT CLASE 1 Parte II
  • Estequimetr A II Medio Clase 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS