Clase mign

Páginas: 7 (1740 palabras) Publicado: 18 de enero de 2010
{draw:frame}
Alumna:
Daniela González Hernández
Profesor:
Luis Antonio sorcia Cuellar
Materia:
Programación en internet
Grupo:
2541
Trabajo:
Ensayo
Flash en php (librería Ming)
En este ensayo podremos aprender y conocer la librería Mingque es indispensable y sirve para animaciones en el programa Flash pero en PHP podremos observar algunas de las aplicacionesque se realizan mediante esta librería. También podremos conocer algunas clases de esta librería como sus métodos y su finalidad, las clases que conoceremos son:
SWF Bitmap
SWF Button
SWF Display Item
SWF Fill
SWF Font
SWF Gradient
SWF Morph
SWF Movie
Ming es una biblioteca de open source para la creación de ficheros SWF (AdobeFlash ), realizada en lenguaje lenguaje de programación C.
Librería Ming
Ming soporta casi todas las características de Flash 4, incluyendo: formas, gradientes, bitmaps (pngs y jpegs), transformaciones ("cambio de forma"), texto, botones, acciones, símbolos gráficos ("clips de película"), soporte audio mp3, y las transformaciones de color. La única característica que está haciendo falta es loseventos de sonido.
Ming no tiene absolutamente nada que ver con MNG, el descendiente animado de PNG. Los dos se usan para animación web, ambos son declarados "Ming", pero sólo uno se usa para hacer las engorrosas películas flash.
El objeto fundamental en una película flash es una forma. O, en Ming, una SWFShape. En PHP instancia un objeto SWFShape con la simple expresión:

Para dibujarun cuadrado rojo de 400 unidades en cada lado con una anchura de línea de 20 unidades haz:

El método *"drawLineTo*" únicamente recibe dos argumentos considerando que una línea normal tiene cuatro parámetros, estos son una coordenada "x" y una coordenada "y" para ambos puntos finales.
DrawLineTo tiene una función drawLine relacionada que usa posicionamiento relativo en lugar decoordenadas absolutas. En otras palabras, las funciones de dibujo anteriores podrían reemplazarse por:

Y se obtiene el mismo cuadrado rojo
El método setLine recibe cuatro (o cinco) de los argumentos: el ancho de la línea, y el rojo, verde, y azul (y opcionalmente la transparencia), componentes del color de la línea. Para no utilizar estilo de línea (que es el valor por defecto para las formas),simplemente fija el ancho en cero.
Finalmente, estos son dos de los comandos de dibujo más útiles:

Mueve la pluma a las coordenadas (x, y) sin dibujar línea (y movePen es su primo más cercano), mientras que:

Dibuja una curva cuadrática Bézier simple desde la ubicación actual de la pluma hasta el punto (ax, ay) usando el punto (cx, cy) como un punto de control. DrawCurve hace lomismo, excepto que usa coordenadas relativas a la posición actual de la pluma.
Usamos setRightFill aquí porque dibujamos el contorno del cuadrado en sentido de las manecillas del reloj, así, el interior del cuadrado se rellena desde el borde del lado derecho. Si hubiéramos dibujado el cuadrado un sentido contrario a las agujas del reloj, habríamos usado el método setLeftFill.
El argumentoopcional máscara específica un archivo "msk" que agrega un canal de transparencia a un mapa de bits jpeg. El archivo msk se crea con "gif2mask", también incluido en el paquete fuente Ming. El archivo gif de entrada debe ser del mismo tamaño del jpeg. El mapa de bits resultante es opaco donde la máscara de imagen es blanca, semi-transparente donde es gris, y totalmente transparente donde es negra.SWFBitmap también tiene métodos para obtener las dimensiones de su imagen:

Qué le permite dibujar un rectángulo del mismo tamaño de tu mapa de bits, que de hecho es bastante útil.
SWFGradient
Los gradientes, como ya bien sabes, son las transiciones uniformes entre colores. En Flash, los gradientes pueden ser lineales o radiales, pueden contener hasta ocho colores, y pueden tener...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • clase a clase
  • Clases
  • Clase
  • Clase
  • CLASES
  • Clase
  • clases
  • clases

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS