clase modelo

Páginas: 4 (769 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2014
Introducción: El Grifo Picota E.I.R.L. se encuentra situado en la Provincia de Picota, la cual es una de las diez que conforman el Departamento de San Martín, bajo la administración del GobiernoRegional de San Martín.
Se elevó a categoría de Provincia el 29 de noviembre del año 1984, la Provincia de Picota con su capital Villa Picota es una ciudad muy concurrida por los visitantes y turistas.La Provincia tiene una población de 40,000 habitantes, y se encuentra en la zona sur oeste de la capital San Martinense, ubicándose a 60 km de la ciudad de Tarapoto y tiene como vía de comunicaciónla carretera nacional Fernando Belaunde Terry ex Marginal de la Selva. Sabemos que en la zona hay temporadas de lluvia donde las carreteras se ven afectadas y esto hace que varíen los precios de lagasolina y los suministro diversos.
Dentro de estos 60 km. existen 04 grifos los cuales abastecen de gasolina a las unidades móviles en su recorrido hacia la ciudad de Picota, esto nos muestra que hayuna demanda elevada en lo que es venta de combustibles, en la ciudad de Picota donde se encuentra ubicado el Grifo Picota E.I.R.L tiene 02 competidores.
La ciudad de Picota cuenta con un majestuosopuente Transamazónico con 263.20 metros de longitud sobre el río Huallaga, esto hace que el consumo de combustible aumente debido a la afluencia de medios de transportes en las rutas para llegar aPicota del norte y sur del país. Siendo así esta ciudad cuenta con infraestructura en hoteles, restaurantes, tour operadores, agencias de viajes, y el hecho de contar con estos elementos ha permito lainstalación de empresas así como la posibilidad de incrementar el gran flujo turístico que existe en la región.
De este modo podemos concluir que los Sanmartinenses debemos estar buscando mecanismosque mejoren la calidad de vida de sus pobladores, generando nuevas alternativas de ingreso, puestos de trabajo y sobre todo manteniendo una ciudad limpia y ordenada en acorde con la naturaleza y la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • clases modelos
  • Clase Modelo
  • Modelo de clase
  • Modelos de Clase
  • Modelos De Clases
  • Clase Modelo
  • Clase modelo
  • Clase Modelo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS