Clase a

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (280 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Perú es un país con tanta maravilla y prodigio.
Es un país muy rico tanto de manera: (artística, arquitectónica, entre otros)

QUE POSEE EL PERÚ:

Através de la historia, nuestros antepasados han ido creando diversas obras las cuales forman parte de nuestra cultura actual. Tales como los templos o construcciones incas,el desarrollo de la metalurgia en la cultura Chimú o Moche, la desplegada arquitectura Huari, o los trabajos en piedra Chavín.
Por otro lado es importante también,agradecer por la tierra que nos ha tocado. Porque está llena de lo que llamamos Maravillas naturales; El lago Titicaca, el río Amazonas, la diversidad de alimentos,plantas, recursos y animales. De igual manera, encontramos el cañón del Colca, el Huascarán, y muchos más que nos tomaría todo una vida para mencionarlos.
Gracias atodos estos factores del pasado o de la naturaleza podemos construir, y lo estamos haciendo, un Perú rico en cultura: gastronomía, arte, joyería, etc.
Tenemos la dichade vivir en tan exquisito país
¿ Porqué se dice que el Perú es la tierra de los mil sabores?

RIQUESA CULTURAL

El pisco es un aguardiente de uva que existeen cuatro variedades (Mosto Verde, Puro, Aromático y Acholado) originario de la costa del Perú. Este licor es la base para la creación del coctel.
El Pisco Sour fuecreado como una variación de un trago del siglo XVIII conocido como Whiskey Sour y se cree que el primer lugar donde se preparó es el bar Morris. Luego de que fallecieseel dueño y fundador de este bar, Victor Morris, algunos de los bartenders consiguieron trabajo en otro local legendario en la historia del coctel: el bar Maury.
tracking img