Clases

Páginas: 4 (930 palabras) Publicado: 20 de enero de 2013
* Postfix 
Se trata de Wietse Venema servidor de correo que se inició la vida en la investigación de IBM como una alternativa a la ampliamente utilizado Sendmail programa.

Postfix intenta serrápido, fácil de administrar y segura. El exterior tiene un claro parecido a Sendmail, pero el interior es completamente diferente.
Postfix es un servidor de correo de software libre / código abierto,un programa informático para el enrutamiento y envío de correo electrónico, creado con la intención de que sea una alternativa más rápida, fácil de administrar y segura al ampliamente utilizadoSendmail. Anteriormente conocido como VMailer e IBM Secure Mailer, fue originalmente escrito por Wietse Venema durante su estancia en el Thomas J. Watson Research Center de IBM, y continúa siendodesarrollado activamente.
Postfix es el agente de transporte por omisión en diversas distribuciones de Linux y en las últimas versiones del Mac OS X.

* Exim (EXperimental Internet Mailer)
Es unagente de transporte de correo (Mail Transport Agent, usualmente MTA) desarrollado por la Universidad de Cambridge y puede ser utilizado en la mayoría de los sistemas Unix (entre ellos GNU/Linux). Sibien puede compilarse en sistemas operativos Windows, se recomienda que sea utilizado en producción sobre sistemas operativos de la familia UnixSe distribuye sin costo bajo la licencia GNU GPL por loque es, además, software libre.

Tiene una gran flexibilidad en los caminos que pueden seguir los mensajes según su origen y por presentar funcionalidades para control de spam, listas de bloqueobasados en DNS (DNSBL), virus, control de relay, usuarios y dominios virtuales y otros, que se configuran y mantienen en forma más o menos sencilla. El proyecto cuenta con buena documentación, ejemplos yrecetas claras de “como hacer” determinadas tareas.

* -------------------------------------------------
Microsoft Outlook

Es un programa de organización ofimática y cliente de correo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Clases
  • Clase
  • Clase
  • CLASES
  • Clase
  • clases
  • clases
  • clases

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS