Clasificacion De La Radio Segun La Resoluion

Páginas: 4 (852 palabras) Publicado: 8 de abril de 2015
CLASIFICACIÓN DEL SERVICIO DE RADIODIFUSIÓN SONORA.
ARTÍCULO 16. CRITERIOS DE CLASIFICACIÓN. Artículo 19 del Decreto 1161 de 2010. Tener encuenta el régimen transitorio dispuesto en los artículos 15, 16 y 17> El Servicio de Radiodifusión Sonora se clasifica en función de la gestión del servicio, la orientación de su programación,el área de cubrimiento autorizada y la tecnología de transmisión Utilizada, de conformidad con las reglas dispuestas en este capítulo.
ARTÍCULO 17. GESTIÓN DEL SERVICIO.
Atendiendo la forma de gestión el Serviciode Radiodifusión Sonora se clasifica así:
a) Gestión directa. El Estado prestará el Servicio de Radiodifusión Sonora en gestión directa por conducto de entidades públicas debidamenteautorizadas por ministerio de la Ley o a través de licencia otorgada directamente por el Ministerio de Comunicaciones.
b) Gestión Indirecta. El Estado prestará el Servicio de Radiodifusión Sonoraen gestión indirecta a través de personas naturales o jurídicas colombianas, privadas, previa concesión otorgada por el Ministerio de Comunicaciones.
ARTÍCULO 18. ORIENTACIÓN DE LAPROGRAMACIÓN. Artículo 19 del Decreto 1161 de 2010. Tener en cuenta el régimen transitorio dispuesto en los artículos 15, 16 y 17> Atendiendo laorientación general de la programación el Servicio de Radiodifusión Sonora se clasifica en:
a) Radiodifusión sonora comercial. Cuando la programación del servicio está destinada a laSatisfacción de los hábitos y gustos del oyente y el servicio se presta con ánimo de lucro, sin excluir el propósito educativo, recreativo, cultural, científico e informativo que orienta el Servicio de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Clasificacion de las empresas segun el tamaño
  • Clasificación de los virus según Baltimore
  • Clasificación de los elementos según sus propiedades.
  • Clasificación Según Los Lados Y Los Ángulos
  • CLASIFICACION DE LAS HERIDAS SEGÚN SU MORFOLOGIA:
  • clasificacion segun su tamaño
  • Clasificación De Los Polímeros Según A Su Reciclado
  • clasificacion de las empresas segun su produccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS