Clientes ligeros - thin clients

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (839 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 25 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Su guía rápida para la informática ligera Wyse®: Clientes y sistemas operativos

Wyse S class
Clientes ligeros que combinan el máximo rendimiento, el funcionamiento sin información previa y elbajo consumo de energía. Todo en un dispositivo de pequeñas dimensiones que puede ser de escritorio, de pared o ir montado sobre un monitor.

Wyse V class
Clientes ligeros versátiles diseñados parafuncionar con multimedia tanto en ambientes virtualizados como stand-alone. Las posibilidades de expansión adicional permiten el soporte de tarjeta inteligente y de varios monitores.

Wyse R classClientes ligeros potentes y altamente expandibles para las aplicaciones más exigentes. El mejor rendimiento en gráficos de Wyse sin precedentes.

Wyse X class Clientes ligeros móviles
Los primerosclientes ligeros móviles que ofrecen reproducción multimedia en vídeo, Bluetooth™ 2.0 integrado y soporte de smart card incorporada. Disponible con monitores de pantalla ancha de 12.1" ó 15.4”.

WyseViance
Diseñado exclusivamente para Citrix XenDesktop, Wyse Viance permite a las empresas ofrecer clientes ligeros con una experiencia de usuario de alta fidelidad, en un dispositivo listo paraconectarse a Citrix® XenDesktop en segundos. La configuración y actualización automáticas hacen que Viance sea facil de gestionar.
Copyright 2009 Wyse Technology Inc. Todas las marcas comerciales sonpropiedad de sus respectivos propietarios. 05/02/09

Wyse Thin OS
El S.O. más rápido, más sencillo y más seguro para Citrix® Application Delivery, Microsoft® Terminal Services y VMware® View.Windows CE
Añade funcionalidad de un navegador de Internet y emulación de terminal para conectar sistemas legados.

SUSE Linux Enterprise
El único Linux con calidad empresarial optimizado para lainformática ligera.

Windows XPe
Un entorno fácilmente gestionable que se utiliza en entorno Microsoft Windows® y que soporta aplicaciones locales y controladores periféricos.

Sea ecológico con la...
tracking img