cloud computing

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 6 de enero de 2014
INTRODUCCIÓN
Ingeniería de Sistemas es un conjunto de metodologías para la resolución de problemas mediante el análisis, diseño y gestión de sistemas.
Es el conjunto de recursos humanos ymateriales a través de los cuales se recolectan, almacenan, recuperan, procesan y comunican datos e información con el objetivo de lograr una gestión eficiente de las operaciones de una organización.
CUERPOLa importancia de la investigación en nuestra carrera especialmente la disciplina radica en que esta es una herramienta más efectiva para alcanzar el éxito.
La investigación nos permite desarrollarlas habilidades y actitudes que se requieren para construir datos ya que crean nuevas ideas.
En la actualidad la tecnología es un pilar el cual se ha desarrollado para obtener un mejor manejo delconocimiento la capacitación para generarlo y retenerlo en beneficio de la comunidad.
Cada día la tecnología ha implementado nuevos modelos el cual debemos al conocimiento para poder organizar nuestrasideas.
La ingeniería asume un papel protagónico, innova y desarrolla técnicas y conocimientos de los individuos que hacen parte de una sociedad y creando herramientas adecuadas por el país.
Laciencia y la tecnología tienen un nuevo orden económico mundial de liderazgo. Gracias a que está avanzando la tecnología la competencia cada vez es mucho más alta.
Un ingeniero debe estar investigando parapoder obtener nuevas ideas.
En todo problema la base principal es la investigación porque gracias a ella obtenemos una solución.
Una ventaja de los ingenieros es tener creatividad conocimientotécnico y el pensamiento lógico.
El ingeniero es capaz de combinar todas las ideas fundamentales, en el conocimiento y en la creatividad para innovar soluciones.

CONCLUSIONES
Ingeniería de sistemas esun modo de enfoque interdisciplinario que permite estudiar y comprender la realidad, con el propósito de implementar u optimizar sistemas complejos. Puede verse como la aplicación tecnológica de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cloud computing
  • Cloud computing
  • Cloud Computing
  • cloud computing
  • Cloud computing
  • Cloud computing
  • cloud computing
  • CLOUD COMPUTING

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS