cloud

Páginas: 2 (476 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2013
PRACTICA 1

CLOUD ERP

1.- “FMD Aplications” ya está implantada en 40 países, con más de 4.200 clientes, 5.000 empleados y 1.200.000 usuarios. Pro necesita crear un canal en España, tanto deventa como de consultoría, y dar mayor valor añadido a sus servicios.
Para ello, la alianza con “Cloud Services” puede ser esencial para conseguir sus fines ambas empresas.
“FMD Aplications”consigue su canal en España, además de adentrarse en unos servicios que hasta ahora no ofrecía, el cloud computing, pudiendo de esa manera ampliar su mercado.
“Cloud Services” consigue una de las mejoresERP del mercado, con módulos globales y muy competitivos, para su nube, además de introducirse en el mercado español de la mano de una empresa ya multinacional, que le puede abrir las puertas delmercado internacional.

La creación de un servicio partner es que provee de servicios de consultoría y cloud de FDM.

2.Un Erp estándar es un producto, un programa cuyas infraestructras estáninstaladas en nuestra empresa
Un Cloud Erp tiene la condicion de servicio , todos los programas y aplicaciones están alojados en un servidor externo ( en una nube) y podemos accerder a ellos con unsimple dispositivo conectado a Internet.
Ventajas :
1. la más importante reside en la enorme diferencia de coste existente entre ambas opciones . Esta diferencia reside en la diferenciaproducto/servicio
2. el tiempo de implementación de un estándar es altamente superior al de un cloud
3. un ERP estándar al tratarse de aplicaciones instaladas en nuestra empresa, los costes de mantenimento yreparación corren de nuestra parte ( pueden llegar a ser muy costosos si encima tenemos que contratar a un externo para solucionarlo). Mientras que en el Cloud el mantenimiento corre a cargo delproveedor.
4. el Cloud ERP es mucho más sencillo de actualizar ,con la tecnologia las autorizaciones serán automáticas. Mientras que en el estándar no es automático y muchas empresas optan por prescindir de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cloud
  • Cloud
  • cloud
  • Cloud computing
  • Cloud computing
  • Cloud computing
  • Cloud computing
  • cloud computer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS