Clsisicismo

Páginas: 4 (984 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2012
“El amor que se termino muriendo”
Era una historia de odio, de amor y de terror que todos contaban en esa época de amor y todo comienza así:
Era una bella tarde de Febrero colorido en el año 1997,era una hermosa niña llamada Karen de Florida, tenía un hermano que le protegía mucho de cualquier rufián. Cuando tenía 10 años se mudaron a California, de ahí conoció a su vecino que se llamabaCamilo que tenía su misma edad y fueron mejores amigos hasta los 12 años porque se comenzaron a odiar por un tonto beso que se dieron hace dos años.
Por dos años se odiaron cuando un día Camilo pensó detodo su amor que pidió disculpas a Karen y acepto. Luego los dos se citaron en el escondite de Camilo, cuando de repente estaban dormidos.
Pasaron los años y se enteraron que eran del uno para el otroy se casaron el cual tuvieron dos hermosas niñas consentidas. Al cumple de la segunda niña Karen vio a Camilo besándose con su mejor amiga Daniela ese dolor tan duro que sentía Karen que ese mismodía entro a su cuarto y se suicido.
Todos rumoran que Karen pasa todos los días por la calle ahorinando los amores de las personas. Todo hombre que le miraba se quedaba ciego porque llevaba una cadenacon miles de hombres que había matado especialmente Camilo.
Fin
Nombre: Karla Ciro
Curso: 8 B
LO INESPERABLE
03:00 am, Washington DC, María y Paul salían de una discoteca,  después de variosminutos caminando por esas calles oscuras, temerarias y atemorizadoras llegan a un parque en el cual se sientan en un banco. De repente se acercan un grupo de hombres altos y vestidos de negro, en el mismoinstante aparece un humo expandido en el cual un señor con cara fea y gafas de color azabache. Esta señor se identifico con el nombre de Doctor X, en un abrir y cerrar de ojos los hombres teníanraptada a María, resultaba que ellos querían a María porque ella venia de una familia muy muy rica, para que Paul no se pusiera en resistencia lo golpearon, en el momento que el Doctor X se subió al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS