CLUB CAMPESTRE DE PEREIRA

Páginas: 3 (543 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2015
CLUB CAMPESTRE DE PEREIRA

CULTURA ORGANIZACIONAL:
Conjunto de ideas, creencias, tradiciones, hábitos, modos de acción, rituales, ceremonias, expresiones artísticas, sistemas de valores, normas ytecnología vivenciadas al interior de una organización guiando su comportamiento y distinción de otras entidades.

En el club campestre de Pereira la cultura organizacional es de vital importancia parael mantenimiento y para el cumplimiento de los objetivos para los cuales existimos, los socios tanto internos como externos son tratados de una manera fraternal y la principal función de todos loscolaboradores es hacer sentir a todos los miembros en un ambiente familiar y acogedor, brindando un servicio totalmente personalizado.
Todos los colaboradores están enfocados en los mismos valores y confines específicos basados en un sistema de calidad certificado estandarizando todos los procesos para que las metas propuestas se cumplan con eficacia. Se maneja un sistema de propuestas por parte detodos los colaboradores para la toma de decisiones importantes, el aporte de todos es completamente competente y asimilado por toda la organización.
En el conjunto de tradiciones o hábitos podemosnombrar algunos como la celebración a final de mes de todos los cumpleaños de empleados, se realizan eventos marcados por la tradición católica como celebraciones de semana santa y navidad.

CLIMAORGANIZACIONAL
Es el conjunto de percepciones que el individuo tiene acerca de la organización para la cual trabaja y la opinión que se haya formado de ella en términos de autonomía, estructura, valores,recompensa, consideración, cordialidad, motivación, apoyo y apertura.

El clima que se vive en el Club Campestre es tranquilo y respetuoso para procurar que todos los colaboradores se sientan a gustoen sus funciones, todas sus opiniones son tenidas en cuenta y esto proporciona fácil adaptación, bajo ausentismo, conducta apropiada para con la empresa y sentido de pertenencia; la medición de este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 16464120 Club Campestre Que
  • Gold Club Campestre
  • Creacion de un club campestre
  • Creacion De Un Club Campestre
  • Campestre
  • pereira
  • Pereira
  • Pereira

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS