Club

Páginas: 3 (668 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2013
DENOMINACION DEL PROYECTO

NATURALEZA DEL PROYECTO
Lugar de relajamiento para mayores de 18 años, esperamos que el cliente disfrute su estancia y goce de la gran variedad de opciones que leofrece el Club 7 Pecados Capitales. Estamos ubicados en Montañita, cerca a punta Penélope con una gran vista al mar.
DESCRIPCION DEL PROYECTO
Contamos con cada pecado a su elección adecuado para Ud., porejemplo:
HOTEL “PEREZA”

Hotel de 5 estrellas, considerado uno de los más grandes de todo Latinoamérica, con amplias habitaciones a gusto y preferencia. Nos caracterizamos por nuestroincondicional personal que ayudara a que su estadía sea una experiencia inolvidable.
Nuestras habitaciones están amobladas con bienes de la mejor marca y calidad, también cuenta con un amplio tocador con unaducha doble y yacusi; sala de espera, comedor con una hermosa vista al mar.

RESTAURANT “GULA”

Nuestro restaurant cuenta con los mejores chefs y meseros a su disposición, no tenemos menú algunodebido a que Ud. ordena y nuestros chefs ponen manos a la obra en su plato. El restaurant es de cuatro plantas, tiene una capacidad de 1000 personas, con 250 mesas. Si no está de acuerdo con queordenar, nuestros amigables meseros le ayudaran en la decisión de su orden; cada chef se especializa en diferentes delicias para su paladar, desde los platos más exigentes hasta los más sencillos.DISCOTECA “LUJURIA”

Nuestra discoteca tiene una capacidad de 1000 personas, está dividida en dos secciones: lujuria provocativa (Donde presentan durante toda la noche música romántica y se da variaspresentaciones de tango por bailarines profesionales), y lujuria a flor de piel (Donde proyectan videos musicales de todo género, puede elegir la música que desee escuchar hablando con uno de losmejores DJs latinos, y como evento principal todas las noches en la pista de baile hay un juego en particular, el cual consiste en sacar a bailar a alguien que no sea su pareja la canción El amor gitano...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • clubes
  • el club
  • Club
  • te club
  • Club
  • Los clubes
  • El Club
  • Clubes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS