Cnectividad De Areas

Páginas: 6 (1353 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2013
CONECTIVIDAD DE ÁREAS

POR
LEIDY JOHANNA JARAMILLO ALVAREZ
LAURA MARCELA MONTOYA VASQUEZ
JHULIANA MUÑOZ CASTRO
MARIANA MUÑOZ PRECIADO

AREA:
GESTIÓN DOCUMENTAL
MEDIO AMBIENTE
COSTOS Y PRESUPUESTOS
SALUD OCUPACIONAL

FICHA:
334356

CENTRO DE LA INNOVACIÓN, LA AGROINDUSTRIA Y EL TURISMO
COPACABANA
2012

INTRODUCCION

Dentro de nuestro proceso formativo es fundamental aprendera relacionar nuestras áreas de desempeño y relacionar los conocimientos de las mismas. Donde ponemos en práctica no solo La parte teórica sino la parte cognitiva y metodológica, lo que nos permite tener como resultado un conocimiento integral.
Por otro lado es importante reflexionar y actuar ante los sucesos que suceden a diario en nuestro entorno empresarial tanto a nivel ambiental, de salud,de tecnología de innovación.

"Según vamos adquiriendo conocimiento, las cosas no se hacen más comprensibles, sino más misteriosas."
Schweitzer, Albert:

OBJETIVO GENERAL

Diseñar un informe en el cual se relaciones las cuatro competencias vistas durante este trimestre de formación académica, que permita tener como resultado la aplicación de los conocimientos adquiridos en una mismasituación.

OBJETIVOS ESPECIFICOS
* Aplicar las normas de la NTC 3588, la cual trata de la elaboración de informes administrativos.
* Realizar un análisis sobre un problema ambiental que actualmente nos afecta, en este caso concreto el manejo de los residuos sólidos.
* En base a un área especifica de trabajo, identificar y clasificar los factores de riesgo a los cuales están expuestosel personal de trabajo.
* Diseñar las tablas de costo y presupuestos para dar solución a la problemática ambiental de manejo de residuos sólidos, y los factores de riesgo.

JUSTIFICACION

Elaborar este informe nos permite poner en práctica los conocimientos adquiridos y de igual modo reconocer cuales son nuestra fortalezas y falencias en los temas vistos en clases.
Por otro lado también esun buen ejercicio debido a que esté, es una muestra de lo que nos tocara realizar en nuestro desempeño como futuros Tecnólogos De Gestión Administrativa.

| Programa Ambiental Manejo De Residuos Sólidos Pagina: 1 |

El siguiente trabajo tiene como objetivo comprender cuál es el manejo de residuos sólidos del supermercado mi pueblo a nivel de la contaminación ambiental con el fin de buscarsoluciones de mejoramiento para de esta manera contribuir con el medio ambiente.
INTRODUCCIÓN

JUSTIFICACION
-------------------------------------------------
El supermercado mi pueblo presenta un alto índice de residuos sólidos por su variedad de actividades, tamaño de la sede y cantidad de usuarios y empleados, por lo que es necesario establecer alternativas para el manejo de residuossólidos para prevenir y disminuir la contaminación ambiental.
-------------------------------------------------
La primera fase de las buenas prácticas de control de la contaminación está enfocada a la recolección y almacenamiento de los residuos sólidos, con el fin de minimizar el potencial del impacto ambiental negativo, así como mantener o lograr las condiciones mínimas necesarias para serreincorporados a otras cadenas productivas en el mismo u otros sectores.

OBJETIVOS
-------------------------------------------------
Desarrollar alternativas para el buen manejo de los residuos sólidos producidos por la actividad del supermercado.
-------------------------------------------------
Generar conciencia en empleados y usuarios acerca de las consecuencias del mal manejo de residuossólidos.
-------------------------------------------------
Promover la prevención de la contaminación ambiental.

| Programa Ambiental Manejo De Residuos Sólidos Pagina: 2 |

NORMATIVIDAD
Ley 9 del 79 manejo de residuosDecreto 2695 del 200 reciclajeResolución 2309 de 1986 residuos especiales basurasLey 99 de 1993 ley de medio ambiente Decreto ley 2811 del 74Resolución 541 de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • areas
  • area
  • Areas
  • areas
  • areas
  • area
  • areas
  • area

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS