Coño

Páginas: 3 (565 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2013
1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

Accidentes causados por motociclistas en el distrito puerto cabello

La problemática de los accidentes por motos en el distrito puerto cabello se ha visto enaumento en los últimos años, esto se debe a que la gran mayoría de los motorizados son inexpertos, imprudentes, no utilizan cascos ni protectores y no respetan las leyes de tránsito, otro factor que lepodemos atribuir al aumento de accidentes por motos es el fácil acceso a este medio de trasporte por su bajo costo, debido a la inflación en Venezuela y a los exagerados precios de los vehículos, esmás fácil optar por una moto que por un carro.

Este problema también es uno de los principales problemas de salud publica en puerto cabello ya que los involucrados pueden quedar mal heridos, herir apeatones, quedar incapacitados e incluso les puede causar la muerte.

Macro:
Esta problemática no solo afecta al distrito de puerto cabello si no a toda la nación por no implementar un buensistema de prevención de accidentes para los motociclistas y además que los costos por discapacidades provienen del gobierno nacional.

Meso:
en el estado Carabobo la imprudencia de los motociclistasademás de ocasionar caos vehicular es en la mayoría de las veces causantes directos o indirectos de accidentes de tránsito entre otros y a su vez hay mayor distribución de gastos en salud para laatención de los casos de politraumatismos por accidentes de tránsito.

Micro:
En puerto cabello los accidentes por motos afectan a el principal puerto del país, produciendo colas que hacen perdertiempo valioso a el trasporte de bienes

2. OBJETIVOS

General

Describir las consecuencias y factores de los accidentes de motociclistas

Específicos

* Detallar los principales factoresque ocasionan los accidentes de las personas que hacen uso de este medio de transporte.
* Describir los traumas físicos más frecuentes de las personas accidentadas.

3. JUSTIFICACION...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS