Cocina afrodisiaca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (293 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los 7 afrodisiacos de México para el mundo
Una serie de alimentos de origen mexicano, considerados afrodisiacos, pueden incluirse en la dieta diaria para hacer más satisfactorias lasrelaciones sexuales con su pareja


México ha aportado algunos de los afrodisiacos más potentes de los que se tenga conocimiento







REDACCIÓN
EL GRÁFICO
CIUDAD DEMÉXICO VIERNES 04 DE SEPTIEMBRE DE 2009

La comida está más relacionada con el sexo de lo que usualmente pensamos.

Una serie de alimentos considerados afrodisiacos pueden incluirse en ladieta diaria para hacer más satisfactorias las relaciones sexuales con su pareja.

Muchos de estos alimentos con propiedades vigorizantes son de origen mexicano.

A continuación enlistamosalgunos de los afrodisiacos mexicanos que han cobrado fama por sus propiedades sexuales.

1. El plátano es un afrodisiaco natural simplemente por su forma fálica; el fruto que sí puedeayudarle a aumentar la lívido al ser comido horas antes del acto sexual es la fresa.

2. La zanahoria despierta el apetito sexual gracias a que tiene una estructura química similar a la delas feromonas que activan el estímulo sexual.

3. El chocolate es considerado un sustituto del sexo, pues posee un efecto revitalizante sobre el sistema nervioso y actúa como estimulante.4. El pimiento rojo es considerado un potente afrodisiaco que aumenta el fuego sexual y estimula la imaginación.

5. Al gusano de maguey se le atribuyen efectos afrodisiacos desde tiemposremotos y nuestros antepasados en México lo utilizaban para tener un mayor rendimiento sexual.

6. El pulque se fabrica a través del jugo fermentado del agave, y es conocido que despuésde la borrachera se amanece con un elevado deseo sexual.

7. El aguacate, conocido como la mantequilla de las frutas, es otro de los alimentos conocidos como estimuladores sexuales.
tracking img