Cocteles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (270 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Advierten sobre las mezclas, por lo cual las ensaladas de frutas sólo se deben hacer de frutas dulces. Hay algunas que no se pueden poner juntas, ya queproducen reacciones químicas perjudiciales para el organismo, puesto que los aceites de las neutras y los azúcares de las dulces, producen fermentos tóxicospara la vida celular.
Tampoco son compatibles con las ácidas, pues al mezclarse los ácidos con los azúcares, retardan la formación de glucosa, permaneciendomás tiempo de lo normal en los intestinos, lo cual produce fermentaciones tóxicas.
El tiempo que debe de transcurrir desde que se ha consumido otro alimento,antes de comer la fruta. Mientras el estomago este vacío, se puede comer toda la fruta que se quiera y durante un período tan largo como se quiera, siempreque se deje pasar entre veinte y treinta minutos antes de comer otra cosa . Así se dejará el margen de tiempo necesario para que la fruta o el zumo haya salidodel estómago. El zumo (y algunas frutas) necesitan menos, pero para más seguridad es mejor conceder entre veinte y treinta minutos. Los plátanos, losdátiles y los frutos secos necesitan de cuarenta y cinco minutos a una hora. Una vez que se ha comido cualquier otra cosa que no sea fruta, se ha de esperar por lomenos tres horas. Si se ha comido cualquier tipo de carne, por lo menos cuatro horas. Y esto se refiere a alimentos consumidos de acuerdo con los principiosde la combinación adecuada. En caso de haber comido una comida mal combinada, los alimentos permanecerán, probablemente, unas ocho horas en el estomago.
tracking img