Codigo de etica publicitaria en el peru

Páginas: 3 (590 palabras) Publicado: 21 de junio de 2011
Código de ética publicitaria en el Peru-CONAR
Este código es implementado por el Consejo Nacional de Autorregulación Publicitaria (Conar), que agrupa a los principales generadores de contenidopublicitario. Este código da reglas éticas para la autoregulacion de la publicidad en el peru debido a que en el peru el Estado no regula la publicidad.
Para el fin de este trabajo se usaranprincipalmente 2 capitulos de diferentes títulos.
El primero, es el de la LEAL COMPETENCIA, en donde entran artículos como leal competencia, confusión y denigración.
La segunda principal es la de PUBLICIDADCOMPARATIVA, que es el capítulo III del título III. Explicando la publicidad comparativa como la publciidad hecha con mas de una marca y comparada y las reglas a seguir cuando se menciona la otra marca.Finalmente, también entran diferentes artículos dentro de la investigación como lo que es VERACIDAD, LEGALIDAD, entre otras.

"A PUBLICIDADE COMPARATIVA" .
Autor: TATO PLAZA ANXO. 
Año: 1994. Esta es una tesis en donde se estudia desde una perspectiva de leyes la figura de la publicidad comparativa y los efectos de la misma. Tiene 5 capítulos: concepto de publicidad comparativa, en estahay definiciones y la distinción entre las figuras afines. Capítulo 2 debate en torno a la publicidad comparativa que contiene argumentos a favor y en contra de esta modalidad. El 3 tiene como título elrégimen jurídico de la publicidad comparativa en el derecho comparado y toma casos de Alemania, Francia, Bélgica y Italia. Luego en el capítulo 4 toma el caso español. Finalmente en el capítulo 5toma el régimen jurídico de la publicidad comparativa en el régimen comunitario europeo.
Mediante a esta visión de la publicidad comparativa desde un punto europeo servirá para analizar la situaciónactual del Perú.
Caso Inca kola vs añaños INDECOPI

Ante la Oficina de Signos Distintivos de Indecopi, la Corporación Inca Kola Perú S.A. interpone denuncia contra la empresa Industrias Añaños...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Codigo de etica publicitario, y mensaje publicitario
  • codigo de etica publicitaria
  • Código De Ética Publicitaria
  • Codigo de ética publicitario
  • Código De Ética Publicitaria De Venezuela
  • Analisis del codigo de etica / Trujillo
  • CODIGO DE ETICA DEL COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERU
  • Código De Etica Publicitaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS