codigo linux

Páginas: 4 (978 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2013








INDICE
TEMA PÁGINA
INTRODUCICION 3-4
ANTECEDENTES
OBJETIVO
HIPOTESIS
CUERPO O DESARROLLO 5
ARGUMENTACION 6
RESUMEN7
CONCLUSION 8
















INTRODUCCION
El documental Código Linux; nos muestra que Linux es un sistema operativo. Relata la manera en cómo se siguen ciertospasos para realizar una receta de cocina, el ingenio que una persona puede tener para cambiarla; con tan solo agregar otro tipos de ingredientes para promoverla y luego venderla, convirtiéndose así enuna forma de pirateo que luego puede llevarnos a la cárcel.
Estas es una manera para introducirnos en la creación de Linux, que ha sido marcado por un crecimiento constante en cada momento de suhistoria. Desde la primera publicación de su Código Fuente en 1991.
Interactuar por correo y no cara a cara, sería una mejor forma de comunicarse; por correo hasta te tomas tiempo para pensar turespuesta.

ANTECEDENTES

28/Diciembre/1968 nace Linus Torvalds conocido por iniciar y mantener el desarrollo del kernel en español núcleo. Comenzó sus andanzas informáticas a los 11 años.

En 1983Richard Stallman inició el ambicioso Proyecto GNU, con el propósito de crear un sistema operativo similar y compatible con UNIX, dos años más tarde creo la fundación del software libre y desarrollo lalicencia publica general de GNU, para tener una manera legal de cómo distribuir libremente el software. De este modo fue desarrollándose rápidamente y a muchas personas, de modo que a principios delos años 90 había suficiente software disponible para crear un sistema operativo; sin embargo, todavía le faltaba un núcleo.

01/1984 IMT cancion del software libre. Que significaba libertad mas no elprecio, FREE en Estados Unidos es un problema por la diversidad de conceptos de la palabra.

En 1988 fue admitido en la universidad, donde estudio Ciencias de la Computación.

En 1991 comenzó...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • codigo linux
  • Codigos En Linux
  • Codigo Linux
  • Codigo Linux
  • linux codigos
  • CODIGOS LINUX
  • ensayo de codigo linux
  • Resumen codigo Linux

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS