codigo

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2014
Lanzamiento del producto o demostración

Los clientes quieren ver, sentir, escuchar, tocar y probar los nuevos productos para obtener una sensación verdadera de si el producto es correcto paraellos y sus familias. Un lanzamiento de producto es un evento en vivo en los que invitas a los consumidores a aprender acerca de un producto nuevo y de todas sus características y beneficios.Durante el lanzamiento de tu producto, haz una demostración en vivo de los usos de tu producto, muestra los diferentes estilos, sabores y colores e invita a gente de la audiencia a dar su opiniónacerca de su experiencia con tu producto durante el evento. Ten hojas de ventas de una página disponibles para que los clientes agarren y se lleven con ellos. Las hojas de ventas deberían dar unamirada general del producto que estás vendiendo y proveer información de como comprarlo u ordenarlo.
El objetivo de un evento de este tipo es dar a conocer tus productos y provocar la contrataciónde los mismos. Suelen ser de una mañana o una tarde, cómo mucho. Para este tipo de evento, tu obsesión es despertar el interés del invitado.
El contenido del evento es tu mejor arma. Cada charlatiene que ser ocurrente, enfocado hacía el cliente y sustantivo. Cómo dijo mi abuela, “es más importante dar que recibir.” Y allí está la paradoja.
Tienes que transmitir tu mensaje comercial detal forma y con tal sutileza que no parezca un mensaje comercial.
Si tu evento va a durar 3 horas dedica sólo 40 minutos para hablar “de lo tuyo.” Además divide estos 40 minutos en tres bloques. Alprincipio del evento dedica 10 minutos a hablar sobre como puede tu empresa resolver el problema de negocio en cuestión. Más tarde, en medio de la jornada, incluir una charla de 20 minutos paraprofundizar en tu mensaje. Para terminar utilizar los últimos 10 minutos para resumir y hacer que todo el evento sea enfocado hacía tu mensaje.
No hace falta nada más para tener un gran éxito.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Codigos
  • Codigo
  • Codigos
  • codigo
  • Codigo
  • Codigo
  • Codigo
  • Codigo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS